Hace tiempo, desde que me ocurriò durante una tarde de juego, el avistamiento de algo extraño (tendrìa nueve años), comencè a interesarme por todo lo concerniente a la posibilidad de vida fuera de La Tierra.
Ahora. Despuès de haber podido asistir a algun que otro avistamiento de "ovni" (objeto volador no identificado), sì que te puedo decir que dispongo de una cantidad importante de documentaciòn al respecto. Muchos años he pasado volcado en conseguir esa informaciòn. No he despejado nada en absoluto.
Se ... (ver texto completo)
Me gusta lo que me cuentas, asi que tu tambien eres un apasionado de este tema, ya mañana te contesto. Que tengas una grata velada.
Más besos
Claro que sì.
Asì me gusta.
Cuesta bien poquito y son de agradecer estos comentarios ràpidos.
Besos.
La verdad que lo pasabamos muy bien, claro que todo cambia y tambien está bien asi.
Buenos dias, Marilìn.
Yo sì que salì a dar un paseito por el centro. Anduve realizando fotos. Lo hice por la mañana.
La tarde la ocupè en lectura, ordenador y t. v. ya que a partir de las cuatro comenzò a llover con fuerza.
Amanecemos con el suelo seco y con una temperatura de tres grados.
Bueno. Muchas gracias por los piropos y comentarios que realizas en facebook. Eres un cielo.
Te deseo, como siempre, lo mejor. Disfruta de un sàbado placentero.
Sè muy feliz.
Un beso fuerte.
Otro para ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas noches. Hoy día tontorrón, el tiempo de aquella manera.
Hoy vino mi hijo a comer, por lo demas como bien dices, lectura, charlas, etc.
Me han encantado las fotos que has puesto de los pequeños, del cumnple de Alvarito, de tu familia, se os ve muy felices.
2 besos buen amigo
Por donde yo vivo ausencia de lluvia total, eso si, la tarde muy nublada, frio no hace tampoco, esta mañana demasiado calor para la epoca del año.
A mi me apasiona mucho el tema de los alienígenas, en canal Historia ponen reportajes que sigo con mucha atención, que piensa tú del tema? (extraterrestres).
2 besos, sé muy feliz
Hace tiempo, desde que me ocurriò durante una tarde de juego, el avistamiento de algo extraño (tendrìa nueve años), comencè a interesarme por todo lo concerniente a la posibilidad de vida fuera de La Tierra.
Ahora. Despuès de haber podido asistir a algun que otro avistamiento de "ovni" (objeto volador no identificado), sì que te puedo decir que dispongo de una cantidad importante de documentaciòn al respecto. Muchos años he pasado volcado en conseguir esa informaciòn. No he despejado nada en absoluto.
Se ... (ver texto completo)
Como en los viejos tiempos! jajaajojojuju
Más besos
Claro que sì.
Asì me gusta.
Cuesta bien poquito y son de agradecer estos comentarios ràpidos.
Besos.
Hola José Luis, buenas tardes, la mañana la tuve liada, esta tarde ya más tranquila, no he ido a caminar, dolce far niente, bueno sí, me relajé y estuve leyendo un buen rato.
Gracias, feliz finde tambien para ti y los tuyos
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Yo sì que salì a dar un paseito por el centro. Anduve realizando fotos. Lo hice por la mañana.
La tarde la ocupè en lectura, ordenador y t. v. ya que a partir de las cuatro comenzò a llover con fuerza.
Amanecemos con el suelo seco y con una temperatura de tres grados.
Bueno. Muchas gracias por los piropos y comentarios que realizas en facebook. Eres un cielo.
Te deseo, como siempre, lo mejor. Disfruta de un sàbado placentero.
Sè muy feliz.
Un beso fuerte.
Otro para ... (ver texto completo)
Siento entrometerme en esta típica conversación femenina sobre ollas y pucheros, más me veo en la obligación de poner en conocimiento de una y otra que nada (o muy poco) tiene que ver el chosco asturiano con el llosco leonés y más en concreto con el llosco de Omaña.
Únicamente coinciden, en que comparten alguno de los ingredientes. Pero eso también le pasa a los sobaos (Cantabria) y las magdalenas (La Magdalena-León). A partir de ahí, na de na.......
Hola Maria Victoria; el llosco es un embutido de carne de cerdo; para los detalles de su preparado tienes que buscar los relatos de Peña Valdevés en el foro del pueblo de al lado (Folloso). Ahora que no nos oye mi primito LIN, te diré que es parecido al botillo de El Bierzo o el chosco asturiano, pero en cada sitio usan su propia receta. Por si nos oye, dice la leyenda que la suya tiene fama de ser una de las mejores, pero no lo ha probado nadie porque la portera no deja pasar...
Siento entrometerme en esta típica conversación femenina sobre ollas y pucheros, más me veo en la obligación de poner en conocimiento de una y otra que nada (o muy poco) tiene que ver el chosco asturiano con el llosco leonés y más en concreto con el llosco de Omaña.
SUCESOS / Operaciones efectuadas el pasado martes
Dos detenidos en Valencia de Don Juan por el robo de varias piezas de un molino

La Guardia Civil arresta a otras dos personas por sustraer varias joyas y dinero en una vivienda de Alija del Infantado
El árbol lleva escrita su vida en los restos que enseña


Cuentan de un recordado predicador —de aquellos que tantas historias se recuerdan en nuestras comarcas, de aquellos que el Padre Isla hizo literatura en su ‘Fray Gerundio de Campazas, alias Zotes’— que en un sermón dominical se le fue un poco el oremus, nunca mejor dicho, y explicando las bondades de la Virgen María no se le ocurrió mejor comparación que la siguiente: “La Virgen María es algo maravilloso; para que lo entendáis os diría ... (ver texto completo)
METEOROLOGÍA
Protección Civil avisa de nevadas y temperaturas mínimas los próximos días en Castilla y León

En León, para hoy están previstas nevadas en la Cordillera Cantábrica con una acumulación de cinco centímetros, que se extenderán por la noche a la meseta, y mañana se repetirán, con una acumulación cinco centímetros y temperaturas mínimas que podrían alcanzar los -8ºC en la Cordillera Cantábrica. El domingo continuará nevando y las temperaturas mínimas llegarán hasta -6ºC en la Cordillera ... (ver texto completo)
Buenas tardes Corazones
Ayer por la mañana salimos a dar un paseito. Tuvimos que recogernos antes de tiempo, ya que comenzò a llover con fuerza. Todo el dia anduvo que llueve, que vuelve a llover.
La tarde tranquilito en casa. Lectura, ordenador y me puse una peli, "La Legiòn del Aguila". No està mal. Ambiente històrico. Epoca de la invasiòn de Britania por los romanos.
Bueno, que no quiero entretenerte en demasìa.
Un beso y todo mì cariño.
Por donde yo vivo ausencia de lluvia total, eso si, la tarde muy nublada, frio no hace tampoco, esta mañana demasiado calor para la epoca del año.
A mi me apasiona mucho el tema de los alienígenas, en canal Historia ponen reportajes que sigo con mucha atención, que piensa tú del tema? (extraterrestres).
2 besos, sé muy feliz
Muchas gracias, Marilìn por tùs mensajes.
Hoy raciòn doble. De maravilla.
Besos.
Como en los viejos tiempos! jajaajojojuju
Más besos
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Espero y deseo que el dia de ayer te haya sido propicio.
Un beso y que hoy, el viernes, aùn sea màs dichoso para tì y los tuyos.
Besos, todos.
Hola José Luis, buenas tardes, la mañana la tuve liada, esta tarde ya más tranquila, no he ido a caminar, dolce far niente, bueno sí, me relajé y estuve leyendo un buen rato.
Gracias, feliz finde tambien para ti y los tuyos
2 besos