Lo siento Tirso queda Requisada la pieza para el museo Omañés. saludos
Sentilo yo mas, dejela alli.
Lo siento Tirso queda Requisada la pieza para el museo Omañés. saludos
Si, son muy parecidos incluso la hoja.
Por aqui los desmochaban (Cortar por arriba), el tronco se hacia muy grueso y todos los años les podaban las varas para los cestos.
Cuando lo hacen en plan mas industrial los planta a ras de suelo, creo habaer visto en algun reportaje.
Si, son muy parecidos incluso la hoja.
Por aqui los desmochaban (Cortar por arriba), el tronco se hacia muy grueso y todos los años les podaban las varas para los cestos.
Ese arbol de la derecha es el mismo de la cascada antes de cortarlo.
Pues parece un olivo joven.
Aqui el mimbre es un arbusto, tal vez no creca por la falta d agua. Hace tiempo que no los veo.
A la derecha mimbres jovenes del año. Estas las corta Federico todos los años y hace cestos pero guarda sigilosamente el secreto del gremio, que ek descubrio no sin esfuerzo.
Ese arbol de la derecha es el mismo de la cascada antes de cortarlo.
En el centro junto a la cascada hay una mimbrera con la que este año haremos cestos.
Es curioso este arbol pues de joven (mimbre) es docil y flexible,
En su madurez es fragil, quebradizo (palero)
y en su vejez robusto, fuerte y vigoroso.
Hola buenas noches a todos.
Tirso no sabia que el mimbre s hiciese un arbol.
Un besico
Pues nada, los años quizas.
En el centro junto a la cascada hay una mimbrera con la que este año haremos cestos.
Es curioso este arbol pues de joven (mimbre) es docil y flexible,
En su madurez es fragil, quebradizo (palero)
y en su vejez robusto, fuerte y vigoroso.
Pues nada, los años quizas.
Es una extrategia de defensa muy buena el tener la cara en el culo.
Quizas solo por esto me den el novel pajaril.
Bella imagen
Buenas noches a tod@s, la foto es preciosa, y la del camachuelo muy chula. Saludos
Bella imagen
Curiosa imagen, parece que tiene unos ojos, una cara en la cola.
Que guapín, como se nota que hace frio.