¿Que le pasa al pobre árbol?
La tàctica del "camaleòn", es fundamental.
Nadar contra la corriente es muy peligroso, aparte de cansado.
Lo mejor. Adaptarte a las circunstancias y saber exprimir todo lo bueno que nos rodea en cada momento.
Tù eres una experta.
Feliz lunes.
Besos.
Tienes razón hay que adaptarse a las circunstancias, y hacer lo mejor posible. La vida siempre nos sorprende, a veces gratamente.
Feliz semana chaval, disfrútala!
Más besos
Buenos dias, Marilìn.
Ayer no tuve tiempo para acceder al foro.
Espero hayais pasado unos dias felices en compañìa de tù hijo.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos de los peques. El sàbado y el domingo han estado en casa. Te podràs imaginar lo contentos que nos han puesto. Esta es la causa de que el foro se haya quedado relegado.
Agradezco los piropos que nos haces, Marilìn. Permìteme que te de las gracias. Sè que lo haces de corazòn y por que asì lo sientes.
Hace frio por Madrid. Ahora ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, me alegro que el motivo de tu falta haya sido ese (disfrutar de tus tesoros). Que bello eso de tener una gran familia y que esten tan cerca.
Por donde yo vivo ha hecho hoy mucho frio, por la mañana estaba todo helado, el viento es gélido.
Gracias por tus cariñosas palabras, ya hace once años que falleció mi queridísimo padre y lo echo mucho de menos. Mi madre esta bien, no veas lo ligera que anda, se nota que es omañesa, son como los robles.
Besitos de mi madre y 2 mios, ... (ver texto completo)
Buenos dias! como abri la ventana otra vez me asomo para desearos feliz dia. Muchos besines
Hola prima, a ver si mañana te doy un toque.
Besines de las dos
Y ahora que he llegado a los 1.000 mensajes, estaría bien que esta gente del foro como agradecimiento, se hiciese cargo del banquete.
O por lo menos de los chupitos de orujo.
Bufff......
Por mi no hay problema pero, no creo que tu estómago pueda soportar un ágape de esta importancia, y con un único plato ya que seguro que tu estás acostumbrada a tres platos, postre y gotas.
Pero por mi que no quede, que los lazos de sangre son lo primero.
Si te parece bien, lo vamos gestionando todo............
El único pero que le veo, es que la época en la que tu visitas el terruño (agosto), no es propicia para estas comidas tan intensas.
Podríamos hacerlo por la noche, que la temperatura "refresca", y luego nos vamos a hacer la ruta nocturna del Truchero y de paso bebemos agua de la fuente del Bidolar, que es mejor y tiene más propiedades digestivas que otras que se anuncian ... (ver texto completo)
Bueno, pues a ver si nos explicas las diferencias, a ser posible con
degustación incluida.

Ana
Bufff......
Por mi no hay problema pero, no creo que tu estómago pueda soportar un ágape de esta importancia, y con un único plato ya que seguro que tu estás acostumbrada a tres platos, postre y gotas.
Únicamente coinciden, en que comparten alguno de los ingredientes. Pero eso también le pasa a los sobaos (Cantabria) y las magdalenas (La Magdalena-León). A partir de ahí, na de na.......
Bueno, pues a ver si nos explicas las diferencias, a ser posible con
degustación incluida.

Ana
La verdad que lo pasabamos muy bien, claro que todo cambia y tambien está bien asi.
La tàctica del "camaleòn", es fundamental.
Nadar contra la corriente es muy peligroso, aparte de cansado.
Lo mejor. Adaptarte a las circunstancias y saber exprimir todo lo bueno que nos rodea en cada momento.
Tù eres una experta.
Feliz lunes.
Besos.
Hola José Luis, buenas noches. Hoy día tontorrón, el tiempo de aquella manera.
Hoy vino mi hijo a comer, por lo demas como bien dices, lectura, charlas, etc.
Me han encantado las fotos que has puesto de los pequeños, del cumnple de Alvarito, de tu familia, se os ve muy felices.
2 besos buen amigo
Buenos dias, Marilìn.
Ayer no tuve tiempo para acceder al foro.
Espero hayais pasado unos dias felices en compañìa de tù hijo.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos de los peques. El sàbado y el domingo han estado en casa. Te podràs imaginar lo contentos que nos han puesto. Esta es la causa de que el foro se haya quedado relegado.
Agradezco los piropos que nos haces, Marilìn. Permìteme que te de las gracias. Sè que lo haces de corazòn y por que asì lo sientes.
Hace frio por Madrid. Ahora ... (ver texto completo)
Como élla no contesta, lo hago yo que he subido la foto. Si es Palmi, hermana de Pedro, Nacho y Loly. Un saludo Octavio. Pilar.
Muy agradable sobremesa a la sombra de los árboles
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
Buenos dias! como abri la ventana otra vez me asomo para desearos feliz dia. Muchos besines
Hola Toni, ya me extrañaba no saber nada de ti, le comentaba estos días a mi madre que te tenia que llamar a ver que es lo que pasaba. Me alegro que estes bien.
Que interesante lo que nos cuentas de Dña Francisca, habra que profundizar.
2 besos, cuidate, sé feliz