Donde andaran las rapazas. Con la cal que hay que quitar...
León -2/5ºC
Zona Usuarios

Diario de León | Miércoles, 27 de febrero de 2013

Cultura

Titulares
Boletín
Hemeroteca ... (ver texto completo)
Hola buena gente, como estais tod@s? espero que ten bien como hace unos días, el tiempo quiere cambiar pero estamos en invierno, y no hay que fiarse del sol que parece que calienta y solo sirve para enfriarse feliz Lunes besos
Saludos cordiales. Luis.
Hace tiempo que no intercambiamos informaciones.
¿Que tal andas?
Me imagino que bien pero atareado.
Un fuerte abrazo y que seas feliz.
Bella imagen
Buenos dias, chavala.
Un beso y que disfrutes de un mièrcoles bello.
Donde andaran las rapazas. Con la cal que hay que quitar...
Hola cuadrilla,, MªJosé muy bonita la foto. Feliz noche.
Besos.
Hola Maite ¿estais bien?, hace días que no pasas por aqui. Me alegro de leerte.
Besicos.
Parece una alfombra verde.
Hola cuadrilla,, MªJosé muy bonita la foto. Feliz noche.
Besos.
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
Pero bueno que cosa mas bonita! tu tranquilo y no grites que ahora mismo me las
llevo,,,, seguro que sabes las nevadas que han caido por el Norte,, ¡mucho frio!
La foto preciosa.
Besosssssss.
Hola Maite, tienes razón en todo, con lo del tiempo, y con la crisis, haber si pasa, porque pasar tiene que pasar.
Mientras tanto feliz día y un monton de besos, que nuestros cariños y deseos de felicidad no nos lo pueden quitar
Hola Luis,,, estos dias estuve fuera de relax, por esta zona hace mucho frio y ha
nevado un poco. Que pases feliz noche.
Besos.
El tiempo de lo mas apacible, hasta echamos las vacas,
Esto es el acabouse.
Buenos dias Tiso, y para todo el foro muy bonitas fotos. Esprecioso ver toda esa nieve cubriendo el campo, y por lo que veo el tiempo lo teneis mas tranquilo por ahi, aqui ademas de haver nevado un poco estan callendo unas heladas de rechupete. saludos para todos los del foro y para ti Tirso
Tienes razón hay que adaptarse a las circunstancias, y hacer lo mejor posible. La vida siempre nos sorprende, a veces gratamente.
Feliz semana chaval, disfrútala!
Más besos
Veràs el faltòn ortogràfico en el mensaje anterior.
Sin querer, pulsè la "b" en vez de la "v" en la palabra "chavalina". Disculpas.
La verdad es que cuando escribo, intento ir tan ràpido que muchas veces pulso teclas indebidas.
De cualquier manera la intenciòn es lo que vale.
Con "V" o con "B", mì sentimiento es el mismo asì que.
Un beso, chavalina.
Tienes razón hay que adaptarse a las circunstancias, y hacer lo mejor posible. La vida siempre nos sorprende, a veces gratamente.
Feliz semana chaval, disfrútala!
Más besos
Hola, chabalina.
Me encanta lo de chaval. Me haces sentir cincuenta años menor.
Muchas gracias por considerarme asì.
Feliz dia.
Otro beso fuerte.
Hasta mañana.
Buenas noches José Luis, me alegro que el motivo de tu falta haya sido ese (disfrutar de tus tesoros). Que bello eso de tener una gran familia y que esten tan cerca.
Por donde yo vivo ha hecho hoy mucho frio, por la mañana estaba todo helado, el viento es gélido.
Gracias por tus cariñosas palabras, ya hace once años que falleció mi queridísimo padre y lo echo mucho de menos. Mi madre esta bien, no veas lo ligera que anda, se nota que es omañesa, son como los robles.
Besitos de mi madre y 2 mios, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Hace frio ahora por los madriles. Un gradito bajo cero.
Ayer si que notamos el frio. Subimos a dar una vuelta por el Puerto de Navacerrada. No veas. Siete grados bajo cero y un vientecillo que te cortaba sin darte cuenta. Nieve a mansalva. Despuès bajamos a dar una vueltecita por la Granja de San Ildefonso. Estaban preciosos el Palacio y los jardines, cubiertos con una pequeña manta de nieve. A comer a Segovia capital. Una comida excelente en la que no faltò el cochinillo ... (ver texto completo)
Cuando lo hacen en plan mas industrial los planta a ras de suelo, creo habaer visto en algun reportaje.
Que informado estas. Se nota que te gusa la naturaleza, la vives y la cuidas. Me alegro.
El tiempo de lo mas apacible, hasta echamos las vacas,
Esto es el acabouse.