felises pascuas para todos, que dios este a su lado besos
pregunta por ahi por el pueblo, cualquiera te lo indicara.
Pues nada espero ver ese fenómeno y estás seguro de que es un roble?.
Por cierto hoy hemos amanecido con un manto de nieve y continua cayendo en cantidad, ahora la temperatura ha subido y según cae se diluye pero sigue todo blanco, un saludo.
Buenos días Maite! Qué tal se presenta la semana santa... lluviosa también? Por aquí unos días preciosos. pero trabajo hasta el jueves.
Muchos besos.
habrá que verlo, soy cual el Santo Tomás, saludos.
pregunta por ahi por el pueblo, cualquiera te lo indicara.
dejar hacer da como resultado colmenas con grandes reservas ya que tanto los panales como las celdas son mucho mas grandes.
a esto le llaman permacultura,
yo accedi a esta tecnica a traves de la permavagueria, ya que la tecnica ahorra costes y trabajo, que pican.
antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
dejar hacer da como resultado colmenas con grandes reservas ya que tanto los panales como las celdas son mucho mas grandes.
a esto le llaman permacultura,
antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
el sistema de dejar hacer, sin intervenir, impide todo tramiento fitosanitario que por otro lado, puede ser ilegal, ecologico pero ilegal
antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
estos fueron los inicios del trabajo, la colonia en plena pujanza
Por supuesto que no
Las colmenas mueren con frecuencia, ya lo dice el viejo refranero,
de una, un ciento
de un ciento, una
Por supuesto que no
Cuidadín, que estas no son las que bendicen habitualmente en otros sitios, así que llevate guantes y una macheta.
Y alguna ayuda (Abilio siempre se ofrece voluntario si se lo pide una bella moza), para que te ayude a transportarlas, que desde Ozoso al pueblo hay una buena caminata.
LA PALMA.
Pimi, creo que este año tienes que ir tu a por las palmas.
Cuidadín, que estas no son las que bendicen habitualmente en otros sitios, así que llevate guantes y una macheta.
LA PALMA.
Pimi, creo que este año tienes que ir tu a por las palmas.
Ni se os ocurra tocarlas que LIN no espera a que las vuelva a traer la lluvia o la nieva: saca la Beretta 418 o suelta a la portera, que no sé qué da más miedo.
Ana
Pues ya me explicarás que tipo de arma es esa, porque creo que en España no tenemos, y en Rosales menos.
Aúnque pensandolo mejor, tal vez por aquellas casas que eran de tus antepasados quede alguna escondida en algún pajar o tenada.