Buenos días Maite! Qué tal se presenta la semana santa... lluviosa también? Por aquí unos días preciosos. pero trabajo hasta el jueves.
Muchos besos.
Hola B. M! la semana se presenta tranquila y buenos alimentos,, para mi estas fechas
no me dicen nada es mas, en Donosti no hay ni procesiones ¡menos mal!
Bueno ya sabes desde el jueves a disfrutar y tranquilidad. Feliz dia.
Besos y un abrazo muy fuerte.
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el Oceano.

Buenos dias 14ºgrados y con lluvia. Pasar feliz dia.
Besos.
Cuidadín, que estas no son las que bendicen habitualmente en otros sitios, así que llevate guantes y una macheta.
No sé si un machete va a ser suficiente, esos parajes son como la selva de
Tarzán solo que sin monos y leones (los ha espantado a todos el Oso)

Ana
Desde Trobajo, con agua y frio, un besillo.
hola anises hasta cuando te quedas? Besines
felises pascuas para todos, que dios este a su lado besos
Fekices pascuas Maria Teresa. Disfrutalas con tu family y cuidate mucho. Besines
Mayte me alegro que todo esté bien. Rosma como Mayte te deseo ánimo y paciencia. Para Tirso, Marilín, Aude, Maria José un saludo.
Hola Candileja, guapa! me alegro de leerte y espero que todo te vaya bien.
Las abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho terriblemente grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Entre las causas de esta lenta desaparición, hay que destacar el papel de algunos plaguicidas tóxicos. Si actuamos rápidamente, la Unión Europea podría por fin prohibirlos.

Por vez primera, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado un informe condenando el uso de estos plaguicidas (1) y poniendo en evidencia los riesgos que ... (ver texto completo)
nvestigación revela que miel chilena es transgénica
La noticia impactó a los productores apícolas locales, los que poseen la mayoría de sus compradores en Alemania y Francia, y generó una investigación para saber si efectivamente la miel exportada es transgénica.
FABIOLA TORRES HACE 6 MESES
En septiembre de 2011, el Tribunal de Justicia Europeo decidió prohibir la comercialización de miel chilena transgénica dentro de sus fronteras. Esta decisión se tomó tras detectar que los productos nacionales ... (ver texto completo)
Conviene recordar la sabiduría contenida en algo que Albert Einstein dijo una vez: "si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedaría pocos años de vida". Es inquietante el hecho de que en el mundo entero las colmenas están quedando vacías y las abejas están desapareciendo progresivamente, y siendo que el 80% de las especies de plantas tienen flores que dependen de las abejas para ser polinizadas. Sin abejas no habría ni frutas ni legumbres.

Las pequeñas abejas constituyen un ... (ver texto completo)
Las abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho terriblemente grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Entre las causas de esta lenta desaparición, hay que destacar el papel de algunos plaguicidas tóxicos. Si actuamos rápidamente, la Unión Europea podría por fin prohibirlos.

Por vez primera, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado un informe condenando el uso de estos plaguicidas (1) y poniendo en evidencia los riesgos que suponen para las abejas. Este documento confirma lo que los apicultores, ciudadanos y asociaciones vienen denunciando desde hace años.

Pero bajo la presión de la industria de los plaguicidas, las autoridades europeas podrían decidir no tomar en consideración el informe de la EFSA y evitar adoptar medidas contundentes, como la prohibición pura y dura de estos peligrosos plaguicidas neurotóxicos.

La Comisión Europea debe pronunciarse al respecto el próximo 31 de enero.

Nos quedan muy pocos días para reclamar a la UE que prohíba estos insecticidas. Es el momento de lanzar una gran movilización ciudadana en todo el continente para mostrar a la UE que esta vez ha llegado el momento de actuar para salvar a las abejas. Si los ciudadanos alzamos la voz por encima de los lobbys empresariales, podemos lograrlo.

Gracias por firmar y difundir esta petición.

(1) Plaguicidas clasificados como "neonicotinoides". Más información sobre el informe de la EFSA: http://esmateria. com/2 ... (ver texto completo)
Conviene recordar la sabiduría contenida en algo que Albert Einstein dijo una vez: "si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedaría pocos años de vida". Es inquietante el hecho de que en el mundo entero las colmenas están quedando vacías y las abejas están desapareciendo progresivamente, y siendo que el 80% de las especies de plantas tienen flores que dependen de las abejas para ser polinizadas. Sin abejas no habría ni frutas ni legumbres.

Las pequeñas abejas constituyen un ... (ver texto completo)
Pues nada espero ver ese fenómeno y estás seguro de que es un roble?.
Por cierto hoy hemos amanecido con un manto de nieve y continua cayendo en cantidad, ahora la temperatura ha subido y según cae se diluye pero sigue todo blanco, un saludo.
por aqui tambien mucha agua, pero otra temperatura.
Los jabalíes provocaron en sólo un año 22 accidentes en la Ponferrada-Toreno
La historia de final conocido aunque no lo pareciera


Aquellas Semanas Santas te metían el corazón en un puño. Sabías que el domingo resucitaba pero la verdad es que no lo parecía el viernes de dolor cuando con gran solemnidad el cura convocaba a monaguillos y feligreses para tapar los santos con telas moradas, para recoger la cuerda que mueve las campanas, para probar el sonido de las carracas.

La parte teatral era digna del más prestigioso de los escenógrafos. El cura tumbado boca abajo ... (ver texto completo)
felises pascuas para todos, que dios este a su lado besos
Hola primamiga, gracias, felices Pascuas tambien para ti y los tuyos.
Besines de las dos
yo accedi a esta tecnica a traves de la permavagueria, ya que la tecnica ahorra costes y trabajo, que pican.
Muy interesante Tirso
Desde Trobajo, con agua y frio, un besillo.
Hola Anises, que alegria; ya ví hoy en la tele que llovía bastante por León y que hacia mucho frio.
2 besines, disfruta