Los valores son razones del corazón que la razón no entiende.

Buenos dias 18ºgrados precioso dia de sol. Feliz dia.
Besos.
Buen día Maite, hola Corazones! feliz día
2 besos
En estas fechas el recogimiento en la aldea, sobrecoge.
En estos y en otros
Los valores son razones del corazón que la razón no entiende.

Buenos dias 18ºgrados precioso dia de sol. Feliz dia.
Besos.
En estas fechas el recogimiento en la aldea, sobrecoge.
Feliz Semana Santa Corazones, buen viaje a los que andais por esos mundos de Dios.
2 besos
Hola Marilin,, en Sanse esta el tiempo como en esta foto. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Hola Maite, buenas tardes lagunak, donde yo vivo sigue el buen tiempo.
Besines de las dos
Hola Maite, hoy estuvimos en Murcia, hacia muy buen tiempo.
Besines de las dos lagunak
Hola Marilin,, en Sanse esta el tiempo como en esta foto. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Cuando el rico le roba al pobre se llama negocio,, cuando el pobre pelea por
recuperarlo se llama violencia.

Buenos dia 9ºgrados sigue lloviendo y frsquito. Feliz dia.
Besos.
Hola Paco,, me alegro que tengas esta informacion,, mi abuela Primitiva tenia la casa donde esta ahora la nave,, todos los veranos lo pasabamos en Manzaneda,,
pues bien,, yo era pequeña y me gustaba ir con mi tia Carmen con las vacas las
llevaba saliendo de casa de mi abuela hacia arriba,, yo de nombres de las tierras
no me acuerdo, pero cuando pasabamos por un paraje que habia una mata amarilla en
forma de circulo mi tia no me dejaba acercarme y me decia que habia personas
enterradas y que ... (ver texto completo)
El Mato Amarillo cual el dorado ha levanto las mas variopintas pasiones, unas veces obnubilando a los incautos creyentes obligandoles a cabar hasta la extenuacion en busca de ese ahelado tesoro.
Hola anises,,, haber si quedas con Rosma y tomaros unos potes por el humedo.
De paso paso me tomo una copa ¡va por ti!
Besos.
Eso!
El humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavia nos permite vivir y sonreir.

Buenos dias 14ºgrados y con ganas de llover. Felices fiestas.
Besos.
Me gusta la cita
No sé que título poner
Espero que os gusten
He traido fotos nuevas del Facebook
Hola, he preguntado sobre el mato amarillo, fuentes fidelignas afirman que es verdad y en Manzaneda en otro paraje llamado "el carcabón" proximo al prao de los "Salgueirones" también había otra mata de roble con las hojas amarillas, ante esta rareza había alguno que pensaba que era porque sus raíces estaban alimentadas por los cuerpos de personas enterradas en ese lugar durante la guerra civil de 1936, en otro término de Manzaneda llamado Vallinafeliz (hermosos nombre) próximo a Cornombre crecía ... (ver texto completo)
Hola Paco,, me alegro que tengas esta informacion,, mi abuela Primitiva tenia la casa donde esta ahora la nave,, todos los veranos lo pasabamos en Manzaneda,,
pues bien,, yo era pequeña y me gustaba ir con mi tia Carmen con las vacas las
llevaba saliendo de casa de mi abuela hacia arriba,, yo de nombres de las tierras
no me acuerdo, pero cuando pasabamos por un paraje que habia una mata amarilla en
forma de circulo mi tia no me dejaba acercarme y me decia que habia personas
enterradas y que ... (ver texto completo)