Buen fin de semana a todos/as

Marilin, abre tu correo. Como esperes mucho, se hará tarde, ya ves lo que nos avisa Maite.
Hola Anises acabo de entrar en el correo, pero han cambiado el formato y no se enviar, volveré a intentarlo. Ahora te cuento
Muy buenas gente del foro de Inicio, felices fiestas desde Madrid, un fuerte abrazo para tod@s
Feliz domingo para todos y todas, besos y abrazos
Hola Luis,, lo mismo para ti feliz domingo.
Besos.
Muy buenas Maite, ya casi estamos en Abril, ya falta menos para tener con vosotr@s a la nietecita, pronto llegará mayo, que pases feliz domingo, besos
Hola Maite, quizás las almas de los muertos nos enviaban una señal delatora de la presencia de unos cuerpos inútilmente sacrificados y que no supimos interpretar con nuestra histórica ceguera, ahora reposan y descansan para siempre. un saludo.
Hola Paco, hay muchos misterios sin resolver como por ejemplo esas
"matas amarillas" seguro que nos mandaban SOS.. Saludos.
Hola buena gente, os deseo de todo corazón unas felices fiestas.
Que tengais un gran día, besos y abrazos
Hola Luis,, lo mismo para ti feliz domingo.
Besos.
Los valores son creencias duraderas por las que el ser humano prefiere unas conductas y no otras.

Buenos dias 14ºgrados un dia precioso. Feliz domingo.
Besos.
durante años nos estan engañando, deberiamos ir con la hora de londres, no de alemania. por que?
La culpa es nuestra por dejarnos engañar,, ¡venga tod@s a las calles!
Buen fin de semana a todos/as

Marilin, abre tu correo. Como esperes mucho, se hará tarde, ya ves lo que nos avisa Maite.
Hola anises,, seguro que se entera y eso que esta en las nubes. Que lo pases bien.
Besos.
Noche del sabado 30 al domingo 31 de Marzo,, a las 2 seran las 3.

Buenos dias 12ºgrados y nublado. Pasar feliz sabado.
Besos.
durante años nos estan engañando, deberiamos ir con la hora de londres, no de alemania. por que?
Muy buenas gente del foro de Inicio, felices fiestas desde Madrid, un fuerte abrazo para tod@s
Hola buena gente, os deseo de todo corazón unas felices fiestas.
Que tengais un gran día, besos y abrazos
Hola Paco,, me alegro que tengas esta informacion,, mi abuela Primitiva tenia la casa donde esta ahora la nave,, todos los veranos lo pasabamos en Manzaneda,,
pues bien,, yo era pequeña y me gustaba ir con mi tia Carmen con las vacas las
llevaba saliendo de casa de mi abuela hacia arriba,, yo de nombres de las tierras
no me acuerdo, pero cuando pasabamos por un paraje que habia una mata amarilla en
forma de circulo mi tia no me dejaba acercarme y me decia que habia personas
enterradas y que ... (ver texto completo)
Hola Maite, quizás las almas de los muertos nos enviaban una señal delatora de la presencia de unos cuerpos inútilmente sacrificados y que no supimos interpretar con nuestra histórica ceguera, ahora reposan y descansan para siempre. un saludo.
Noche del sabado 30 al domingo 31 de Marzo,, a las 2 seran las 3.

Buenos dias 12ºgrados y nublado. Pasar feliz sabado.
Besos.
Buen fin de semana a todos/as

Marilin, abre tu correo. Como esperes mucho, se hará tarde, ya ves lo que nos avisa Maite.
Noche del sabado 30 al domingo 31 de Marzo,, a las 2 seran las 3.

Buenos dias 12ºgrados y nublado. Pasar feliz sabado.
Besos.
rónica viñas | león 29/03/2013

La restauradora Marta Eva Castellanos agachada ante el retablo de Grajalejo de las Matas, devorado por las termitas, como se ve en la foto de la derecha.
bruno moreno
Noticias relacionadas

algunas intervenciones
Las iglesias de León ocultan criaturas voraces. En la de San Martín de Tours, en Grajalejo de las Matas, hundieron el retablo. Son silenciosas e invisibles. Las termitas se han convertido en una auténtica plaga. Vaciaron la madera y «el retablo murió», ... (ver texto completo)