Felices Pascuas Corazones
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
¿Donde estàs?.
Un beso y que el viernes te sea bello.
Tendremos que averiguar quien fue ese C. A. A.
Hola,, buenos dias para tod@s animo y feliz dia. Besos.
No aceptar tus errores es el primer paso para cometer muchos mas.

Buenos dias 9ºgrados con mucha humedad lloviendo y bajando las temperaturas.
Feliz dia, besos.
Artículo en el Diario de León sobre unos de los personaje smás
ilustres de nuestro pueblo, para que sirva de inspiración los
intrépidos exploradores que machete o macheta y GPS en mano intentan
encontrar los antiguos castros y fuentes legendarias entre rebollos y escobas:

http://www. diariodeleon. es/noticias/cultura/el-sabio-q ue-leon-olvido_736043. html

"César Morán (1882-1951) era leonés, nacido en la aldea omañesa de Rosales. Fue un gran antropólogo que reunió la cultura tradicional ... (ver texto completo)
Hola lagunak, sin falta mañana o pasado te doy un toque. Que no os llame no quiere decir que no me acuerde de vosotr@s.
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,, en este momento salgo de casa estare todo el dia fuera no te
preocupes ya hablaremos. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Hola José Luis, que alegria ver que te lo has pasado genial. Lo del tiempo es normal y más por estas fechas. Cada vez te vas acercando más a Omaña!.
Por aqui seguimos, Semana Santa sin salir del pueblo, eso sí dando vueltas y viendo procesiones.
2 besos jajajajojojuju puse 23 pero borreilo, me pareció algo exagerado! sé muy feliz!
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Nada de exagerado lo del nùmero de besos que, por error, habìas indicado. "Ojala no te hubieses dado cuenta",. Habrìa dido todo un gustazo el recibirlos.
Te dirè que ha pasado esta Semana Santa sin haber visto por TV, ni tampoco asistido en directo a ningùn acto Procesional. Ganas tengo de ir a Sevilla por estas fechas. Me gusta mucho la Semana Santa Sevillana.
Ayer por la mañana anduve de lo lindo. Acompañado y protegido por el paraguas, ya que el tiempo està ... (ver texto completo)
La verdad es que esta noticia ya es vieja, puse en cornombre la actual que al parecer han estado gravando por Omaña estos dias, en Arienza, concretamente, segun me han contado, el Milagro del Padre no se que..
El milagro del Padre Bernardo. A partir de estas premisas y de una investigación similar a la que se lleva a cabo en todo documental, el resultado final será, a decir de Alberto Taibo, «un ensayo». «Un montaje de materiales fílmicos que defienden una tesis: el tópico nacional, con sus distintas puestas en escena, conserva un arraigado pensamiento popular que apenas ha evolucionado a lo largo del tiempo». Y todo ello gracias al ejemplo del Padre Bernardo, monje redentorista que nació en 1880 en el berciano Valle del Silencio, y a su andadura de oración y pobreza truncada por su asesinato en 1938 a manos de dos maquis mientras se celebraba la procesión de Santiago Apóstol en Peñalba. Un ensayo, en fin, con el que Taibo pretende bucear «en la idiosincrasia española, en su brutalidad, en sus ritos y tradiciones, en las ideologías y los comportamientos del pasado con sus conexiones culturales en el presente».

Rodada en escenarios leoneses como Aviados, la cueva del Burro de Vegacervera, el río Omaña o los monasterios de Montes y Gradefes, el estreno de este filme en el que han colaborado casi 150 personas está previsto para el próximo verano. ... (ver texto completo)
Anda que interesante.
La verdad es que esta noticia ya es vieja, puse en cornombre la actual que al parecer han estado gravando por Omaña estos dias, en Arienza, concretamente, segun me han contado, el Milagro del Padre no se que..
¿Y que milagrito quieres?
Cosas materiales, dinerito contante, ya que del resto tengo.
Supongo que estas personas son las que fueron fusiladas,, ¡que barbaridad!
Tirso la foto muy lograda.
La foto no es mia.
Simula la posicion en que se encontraron los restos, despues de la exhumacion, en algun lugar de españa,
Supongo que estas personas son las que fueron fusiladas,, ¡que barbaridad!
Tirso la foto muy lograda.
Hola, guapa chica.
Ayer regresamos a Madrid.
Hemos disfrutado de unos dias muy bonitos en compañìa de hijos nietos y demàs familia.
Asturias està guapina, como siempre. Hemos estado a un tiro de piedra de Omaña. Dimos una vueltina por la Comarca de Babia. Nos lloviò en cantidades superlativas. Salimos del coche ùnicamente para comer. Lo hicimos en Villafeliz (no muy bien, por cierto).
Espero te encuentres bien. Me imagino habreis salido estos dias de Pascua. Ya me diràs.
Un beso fuerte y que ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que alegria ver que te lo has pasado genial. Lo del tiempo es normal y más por estas fechas. Cada vez te vas acercando más a Omaña!.
Por aqui seguimos, Semana Santa sin salir del pueblo, eso sí dando vueltas y viendo procesiones.
2 besos jajajajojojuju puse 23 pero borreilo, me pareció algo exagerado! sé muy feliz!
Hola Aude Marilin,,, por mi zona la gente sale a las calles pero se siguen cerrando
fabrias... las fiestas muy bien y eso que hace mal tiempo. ¿que tal todo,, bien?
Pasar feliz dia. Besos para las dos.
Hola lagunak, sin falta mañana o pasado te doy un toque. Que no os llame no quiere decir que no me acuerde de vosotr@s.
Besines de las dos
Hola Victoria, donde yo vivo hacia hoy tambien un viento fresquín.
2 besines guapa