28/05/2009

La zona de la Catedral ha servido, durante estos días, de escenario monumental para el rodaje de la producción germano-austríaca Te llevaré al final del mundo, película que narra una historia que transcurre a lo largo del Camino de Santiago y que toma a León como una de sus estaciones principales de paso. Además de en la Catedral, está previsto que el rodaje tenga lugar también en diversos emplazamientos del Parador Nacional de San Marcos y en varias calles del centro de León. El equipo ... (ver texto completo)
Anda que interesante.
Felices Pascuas tambien para tí, Paisana Implicada, besos para las dos
Gracias Luis, no hemos salido del pueblo. Ya me cuentas a ver que tal vais.
Besines de las dos
A ver si te doy un toque y me cuentas, a partir de mañana me pondré en la centralita (os tengo que llamar a un@s cuant@s). Vaya por Dios con la pequeñina, a ver si va cogiendo fuerza y deja atras eso de estar enfermita.
Mi madre bien, gracias, ella sigue con buena salud g. a. D.
El tiempo ha mejorado muchísimo, estos últimos días los dedicamos a buscar esparragos silvestres, no veas las tortillas ricas, ricas.
2 besos para ti y Pili, tambien para la pequeña Ruth y que siga la mejoria
Venga vamos a remangarnos! a partir del lunes que viene comenzamos a hilar, torcer y cadejar!
(ties razón Tirso y eso que tú tampoco te prodigabas mucho en los Hilanderos)
P. D. ¿Solo a ti?
Rectifico: a partir de mañana!
Donde andaran las rapazas, ya no hilan, ya no van con el ganao, solo piensan en andar de jubileo, ya no limpian el ganao, esto sera pronto el acabouse.
Si tu no lo remedias.
PD. un milagrito para mi, que falta me hace.
¿Y que milagrito quieres?
Donde andaran las rapazas, ya no hilan, ya no van con el ganao, solo piensan en andar de jubileo, ya no limpian el ganao, esto sera pronto el acabouse.
Si tu no lo remedias.
PD. un milagrito para mi, que falta me hace.
Venga vamos a remangarnos! a partir del lunes que viene comenzamos a hilar, torcer y cadejar!
(ties razón Tirso y eso que tú tampoco te prodigabas mucho en los Hilanderos)
P. D. ¿Solo a ti?
Felices Pascuas Corazones
Hola, guapa chica.
Ayer regresamos a Madrid.
Hemos disfrutado de unos dias muy bonitos en compañìa de hijos nietos y demàs familia.
Asturias està guapina, como siempre. Hemos estado a un tiro de piedra de Omaña. Dimos una vueltina por la Comarca de Babia. Nos lloviò en cantidades superlativas. Salimos del coche ùnicamente para comer. Lo hicimos en Villafeliz (no muy bien, por cierto).
Espero te encuentres bien. Me imagino habreis salido estos dias de Pascua. Ya me diràs.
Un beso fuerte y que ... (ver texto completo)
Donde andaran las rapazas, ya no hilan, ya no van con el ganao, solo piensan en andar de jubileo, ya no limpian el ganao, esto sera pronto el acabouse.
Si tu no lo remedias.
PD. un milagrito para mi, que falta me hace.
Buenas noches, cuidaros mucho. feliz lunes, besos
Feliz domingo para todos y todas, besos y abrazos
Feliz lunes para tod@s, cuidaros mucho, besos y abrazos
Hola, buenas noches ¿Hubo fiesta a yer en El Castillo? Que alguien nos lo diga, no es facil, entran, leen y se van pero no dicen ni--pio--
Antes se hacia buena fiesta el dia de pascua, como todo cambia, a saber,... la juventud de ahora le gusta más las discotecas que el baile en la puebla.
Hola Paz mira correo. Que mande por la tarde tu amigo. Gonzalez.
Hola Luis, empieza Abril con mal tiempo, pues si ya falta menos estamos impacientes
por verle la carita a la niña, dentro de unos dias me traslado a casa de los nuevos
papas, estare un tiempo indefinido. Disfruta y feliz dia.
Besos.
Hola Maite, a mal tiempo buena cara, ya veras que alegria cuando la tengas entre tus brazos, seguro que te la comeras a besos a tu nietecita.
Animo guapetona, que ya queda solo un ratin, cuidate y dale mucho cariño a Davinia.
Besos
Con nombre propio
¿Quién fue el Padre Bernardo? ¿Y quién, el olvidado director de cine francés Paul Garnier? Pocos lo saben con exactitud... mejor dicho, sólo lo sabe el leonés Alberto Taibo, cineasta y profesor del instituto Juan del Enzina, quien está a punto de terminar el rodaje de un documental que sigue la pista de la película que el segundo de los personajes citados hizo sobre el primero. O, al menos, eso es lo que cuenta el autor de este «ensayo fílmico» en el que ficción y realidad se ... (ver texto completo)
El milagro del Padre Bernardo

El cineasta Alberto Taibo ultima en León el rodaje de una película en la que rastrea la insospechada vida de un monje tiroteado por los maquis en el Valle del Silencio
Con nombre propio
¿Quién fue el Padre Bernardo? ¿Y quién, el olvidado director de cine francés Paul Garnier? Pocos lo saben con exactitud... mejor dicho, sólo lo sabe el leonés Alberto Taibo, cineasta y profesor del instituto Juan del Enzina, quien está a punto de terminar el rodaje de un documental que sigue la pista de la película que el segundo de los personajes citados hizo sobre el primero. O, al menos, eso es lo que cuenta el autor de este «ensayo fílmico» en el que ficción y realidad se ... (ver texto completo)
Hola Antonio que bella poesia asi como todas las que tu haces, tu sabes que ami me encantan tanto las poésias como los poémas, mucha gracias. PAZ
Hola, buenas noches ¿Hubo fiesta a yer en El Castillo? Que alguien nos lo diga, no es facil, entran, leen y se van pero no dicen ni--pio--
Antes se hacia buena fiesta el dia de pascua, como todo cambia, a saber,... la juventud de ahora le gusta más las discotecas que el baile en la puebla.