Hola a tod@s. Tirso me alegro de ver que ahora que hay quien pueda enseñar a hacer los cestos, tambien hay quien está dispuesto aprender hacerlos y a selecionar la mimbres. Es recordar una de las tareas que hacian nuestros mayores.
Es bastante mas dificil de lo que parece, se necesita destreza, tecnica y fuerza,
Es incomodo, hay que agachar el lomo.
Candileja, eres la ternura misma... muchas veces la simpleza de una reflexión es muestra de una tremenda sabiduría que te agradezco no sabes cómo. Es cierto, tengo muchas cosas por qué reir y estar feliz, no obstante, se opacan porque no puedo evitar que mis pensamientos vayan a ella y quisiera que también disfrutara de esos momentos pero entiendo que es parte del proceso... hay que darle tiempo al tiempo.

¿Cómo estás tú?, ¿Madrid qué tal?... ya me contarás

Un abrazo y un besote grandotote, ... (ver texto completo)
Gracias por tus palabras, te diré que he llegado a entender que despues de superar lo malo siempre te deja una lección y que la vida no es lo que deseamos y si lo que toca en cada momento por mucho que duela
Por Madrid hay familias que lo están pasando mal por el paro y la ayuda de su familia es lo que mas cuenta en que salgan adelante. Te diré que hay un poco de todo en mi vida pero este año hemos tenido un regalo maravilloso y es mi nieta. Un abrazo
Hola a tod@s. Tirso me alegro de ver que ahora que hay quien pueda enseñar a hacer los cestos, tambien hay quien está dispuesto aprender hacerlos y a selecionar la mimbres. Es recordar una de las tareas que hacian nuestros mayores.
Con nombre propio
¿Quién fue el Padre Bernardo? ¿Y quién, el olvidado director de cine francés Paul Garnier? Pocos lo saben con exactitud... mejor dicho, sólo lo sabe el leonés Alberto Taibo, cineasta y profesor del instituto Juan del Enzina, quien está a punto de terminar el rodaje de un documental que sigue la pista de la película que el segundo de los personajes citados hizo sobre el primero. O, al menos, eso es lo que cuenta el autor de este «ensayo fílmico» en el que ficción y realidad se ... (ver texto completo)
Sin duda La veremos, gracias por los datos y un saludín
¿Donde esta? parece una lapida.
en la torre de la iglesia
Tiene pinta de ser un buitre.
o un pavo
Muy buenas las fotos.
Esta de espalda puede ser Pilar.
Que profesionales.
Barro mi casita,, lalalalarita.
¡Hole Federico, que arte!
¡Tirso ese cigarro! que bonito el perro ¿de quien es?
Muy buenas las fotos.
En ésta foto me han dicho que hay familiares mios, mi madre y una tia, pero no sé quienes son. Ya tienen años, si, son historia,... Pilar
El mejor maestro es el tiempo,, incluso sin que hagas preguntas te de las
mejores respuestas.

Buenos dias 8ºgrados y nublado. Disfrutar y feliz dia.
Besos.