Hola chaval, por aqui ando, estuve desde el día 3 desconectada. Gracias por echarme de menos.
Feliz finde
Claro que te echo de menos cuando no recibo tùs mensajes diarios.
Hoy ya voy contento.
Besos.
Hola José Luis, buenas noches, ya veo que lo tuyo no es el aburrimiento, siempre tienes algo nuevo que hacer.
Por donde yo vivo tambien ha llovido ayer de lo lindo, hoy no, pero ha hecho un viento gélido todo el día. Eso no ha impedido que salieramos a dar una vueltina.
Tambien me gustaría ver la Semana Santa sevillana, pero ya ves, los últimos años van pasadas por agua, es como si Dios tuviera algo en contra de toda esta parafernalia ¿no te parece?.
Mi madre bien g. a. D. Ayer subimos al Castillo-Basílica, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Veo con alegrìa lo bien que se encuentra tù madre. La fuerza y el espìritu que guarda. Eso es bueno. Ojala la dure mucho tiempo y que todos vosotros podais disfrutar de ella mucho tiempo.
Desde luego que ya son unos cuantos años los que la lluvia visita la Semana Santa Sevillana. Es una gran pena el que la gente no pueda disfrutar tranquila de lo que durante todo el año les tiene ocupados y por lo que el sentir sevillano vive dia a dia. No creo que Dios tenga nada en contra ... (ver texto completo)
Tiene pinta de ser un buitre.
Y esta
Muy buena, haber conseguido este foto.
Este finde, desmielamos, disponemos de rica miel a precios asequibles, haz tu pedido en mano.
Ademas de hacer cestos
Reunión en el Ayuntamiento de Murias de Paredes. (León), mañana lunes día 8 a las 18 horas.
Maria del Carmen Mallo Alvarez, Alcaldesa del Ayuntamiento de Murias de Paredes. Omaña. (León).
Convoca reunión, mañana lunes día 8 a las 18 horas. en el salón de actos del Ayuntamiento.
A todos los ganaderos de la Comarca de Omaña que lo deseen. Para elaborar documento consensuado
entre todos los asistentes y al que se dará traslado a la Sra. Consejera de Agricultura y Ganadería de la
Junta de Castilla ... (ver texto completo)
Buenas Corazones, cuidaivos que pronto llega el veranín y os quiero ver bien guap@s.
2 besines para cada un@
Buenas noches Victoria, que tal vas guapa? abrígate bien que el aire viene bien fresco.
2 besines
Buenos dias con 4ºgrados y continua el mal tiempo. Feliz finde.
Besos.
Maite, esta mañana solo 5ºC. Mi madre habló con Maximina y esta le dijo que estaba nevando y que hacia mucho frio.
Besines de las dos lagunak
Saludos para tod@s. La primavera se empieza a ver, cuando el tiempo se quede estable dará gusto ver como el campo, los jardines, paseos y demás lucen hermosos.
Hola Candi, por donde yo vivo tambien ha llovido mucho, no veas la cantidad de esparragos silvestres o trigueros que hemos encontrado.
Feliz finde.
Besines de las dos
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
¿Donde estàs?.
Un beso y que el viernes te sea bello.
Hola chaval, por aqui ando, estuve desde el día 3 desconectada. Gracias por echarme de menos.
Feliz finde
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Nada de exagerado lo del nùmero de besos que, por error, habìas indicado. "Ojala no te hubieses dado cuenta",. Habrìa dido todo un gustazo el recibirlos.
Te dirè que ha pasado esta Semana Santa sin haber visto por TV, ni tampoco asistido en directo a ningùn acto Procesional. Ganas tengo de ir a Sevilla por estas fechas. Me gusta mucho la Semana Santa Sevillana.
Ayer por la mañana anduve de lo lindo. Acompañado y protegido por el paraguas, ya que el tiempo està ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas noches, ya veo que lo tuyo no es el aburrimiento, siempre tienes algo nuevo que hacer.
Por donde yo vivo tambien ha llovido ayer de lo lindo, hoy no, pero ha hecho un viento gélido todo el día. Eso no ha impedido que salieramos a dar una vueltina.
Tambien me gustaría ver la Semana Santa sevillana, pero ya ves, los últimos años van pasadas por agua, es como si Dios tuviera algo en contra de toda esta parafernalia ¿no te parece?.
Mi madre bien g. a. D. Ayer subimos al Castillo-Basílica, ... (ver texto completo)
La verdad es que esta noticia ya es vieja, puse en cornombre la actual que al parecer han estado gravando por Omaña estos dias, en Arienza, concretamente, segun me han contado, el Milagro del Padre no se que..
Pues vaya, tienes un no se qué que parece un que se yo, como decia mi padre! jajajojojuju