ECOLOGÍA / Curso dela ULE
“Están tan solos que se cansan de cantar”

Luis Robles habla esta tarde de la complicada situación que vive el emblemático urogallo cantábrico

LC

F. Fernández / León
El urogallo, uno de los animales más emblemáticos de nuestra provincia y uno de los que más serio peligro de extinción corre, es el protagonista de la segunda jornada del curso de extensión universitaria de la ULE dedicado al ‘Manejo y gestión de especies animales en peligro de extensión’, que organizan ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Marilìn.
Espero con ganas continuar abriendo los mensajes recibidos a fin de poder encontrar el mensaje que anuncias.
Mientras tanto, recibe un beso fuerte.
Hasta ahora.
Recibido, 2 de vuelta!
Hola lagunak,, besos para las dos y feliz dia.
Buen día Maite, que tal vais, seguro que Davinia estará redondita.
Besines lagunak de parte de las dos
Si, son ellas
Y el mozo, puede ser tu tio Ricardo?
Seran Pili y Fedesvinda, quizas.
Si, son ellas
Sacarme de dudas, pertenece esta foto a El Castillo?
¿Solo hay un corzo en Vega censado?
Pronto empezaran a moverse los corzos y con ello aumentaran los accidentes en carretera. Hay que tener cuidado sobre todo al alba y al ocaso.
La casa de Sandalio, ¡que recuerdos! Mi madrina, la que me llevó a bautizar fué Isabel, la madre de Ester la mujer de Sandalio. Mi madrina era una hermana de mi madre, Pilar, pero vivia en Madrid y en su nombre fué élla la que hizo de madrina.
Isabel era prima de mi madre.
Da pena ver la casa cerrada, así hay tantas y tantas por los pueblos, en el invierno sobre todo, en verano hay algo más de gente pero poca.
Si la crisis pega fuerte de verdad quizas nos obligue a regresar a esas casas vacias.
Ya ocurrio en otras epocas, y sin dada tarde o temprano asi pasara.
Seran Pili y Fedesvinda, quizas.
La casa de Sandalio, ¡que recuerdos! Mi madrina, la que me llevó a bautizar fué Isabel, la madre de Ester la mujer de Sandalio. Mi madrina era una hermana de mi madre, Pilar, pero vivia en Madrid y en su nombre fué élla la que hizo de madrina.
Isabel era prima de mi madre.
Da pena ver la casa cerrada, así hay tantas y tantas por los pueblos, en el invierno sobre todo, en verano hay algo más de gente pero poca.
Muy buenas foro de inicio Ordes eo un feliz miércoles a todos besos cuidaros mucho
Muy buenas a tod@s os deseo un gran miércoles y como decía un amigo mío
Venga amigo, venga y póngase a la cola
Que no hay nada más sabroso
Que la tortilla española.
Besos, cuidarnos mucho
Hola, buenas noches José Luis; no sé yo que decirte (Semana Santa), mucha gente y es mi humilde opinión se lo toma en plan jolgorio, no son nada practicantes, pero eso sí, son costaleros, etc.
Mira te puedo contar de buena tinta algo sobre la Fiesta de Caravaca y es que mientras está la Santísima Cruz en el pueblo, por la noche se hacen turnos de dos horas para adorarla, hacerle compañia; bien, pues ha habido alguna noche en que el cura se la tuvo que llevar a su casa porque no habia nadie dispuesto ... (ver texto completo)
Hola, nuevamente, Marilìn.
Hoy has cumplido lo prometido. Me alegro al recibir tù largo mensaje. Un placer poder leerlo.
Verdaderamente la fè, en nuestra religiòn catòlica, se està perdiendo. Muchas de las manifestaciones festivas que disfrutamos, provienen de antaño, cuando se realizaban en honor y glorìa de Santos, Vìrgenes y otros elementos representativos de nuestra fè. Gran fervor el que se profesaba. Hoy por desgracia no es asì en muchos casos. Las fiestas se hacen en honor de representaciones ... (ver texto completo)
Hola, buen día José Luis, bonito mensaje, luego te contesto, te deseo un maravilloso día.
2 besos mañaneros
Buenas tardes, Marilìn.
Espero con ganas continuar abriendo los mensajes recibidos a fin de poder encontrar el mensaje que anuncias.
Mientras tanto, recibe un beso fuerte.
Hasta ahora.
De vez en cuando recuerdo lo bien que me lo pasé con vosotros el pasado verano en nuestro picnic. Pensé que te daria un pipirijate cuando saliste del agua! (vaya titirite!). Ole los hombres omañeses y valientes!
Besines a Edel