Hola Marilin ahora paramos poco aqui, ayer fui al pueblo con intencion de cortar leña pero llovio todo el dia, pasamos mucho tiempo en Leon, mañana nos vamos a Madrid a cuidar a mi madre ya que mi hermana y mi cuñao tienen un viaje estaremos una semana, besos para las dos
Hola Jose, pues buen viaje y besines a tu mami de mi parte.
Mi madre pregunta a ver si es la del berciano o la de Ricardo el maestro.
Ella es de Manzaneda, hija de Concha y Restituto, hermana de Pilar.
Me da saludos para ti
Creo que es la del berciano, era la casa más bonita que habia de aquello en el Castillo. Tenia una cristalera preciosa, yo nunca antes habia visto.
Hola Agustín, soy Audelina, me puedes decir tambien de quien eres familia? suponiendo que seas de aquí.
Aude es mi madre.
Sí, es El Castillo. Carretera de León a Villablino. Puente de la carretera. En la parte izquierda, antes del puente, la casa que fue de Pilarina Amigo, hermana de Senén. Aparece con dos puertas; después de su reestructuración, una de ellas es la entrada de la casa rural “El Corral de Sandalio” de Mª Esther Acebo y Pedro Amigo.
Para ubicarte mejor, enfrente está la casa que fue de Filomena, más tarde de Socorro/Enrique y ahora de José Antonio.
Actualmente pertenece a J. Antonio y Aurora (hija de ... (ver texto completo)
Hola Agustín, soy Audelina, me puedes decir tambien de quien eres familia? suponiendo que seas de aquí.
Seran Pili y Fedesvinda, quizas.
Son ellas.
no lo se casi no lo conozco, se que era muy aficinado a la caza
Eso todos (aficionados caza)
Sí, es El Castillo. Carretera de León a Villablino. Puente de la carretera. En la parte izquierda, antes del puente, la casa que fue de Pilarina Amigo, hermana de Senén. Aparece con dos puertas; después de su reestructuración, una de ellas es la entrada de la casa rural “El Corral de Sandalio” de Mª Esther Acebo y Pedro Amigo.
Para ubicarte mejor, enfrente está la casa que fue de Filomena, más tarde de Socorro/Enrique y ahora de José Antonio.
Actualmente pertenece a J. Antonio y Aurora (hija de ... (ver texto completo)
Mi madre pregunta a ver si es la del berciano o la de Ricardo el maestro.
Ella es de Manzaneda, hija de Concha y Restituto, hermana de Pilar.
Me da saludos para ti
Sí, es El Castillo. Carretera de León a Villablino. Puente de la carretera. En la parte izquierda, antes del puente, la casa que fue de Pilarina Amigo, hermana de Senén. Aparece con dos puertas; después de su reestructuración, una de ellas es la entrada de la casa rural “El Corral de Sandalio” de Mª Esther Acebo y Pedro Amigo.
Para ubicarte mejor, enfrente está la casa que fue de Filomena, más tarde de Socorro/Enrique y ahora de José Antonio.
Actualmente pertenece a J. Antonio y Aurora (hija de ... (ver texto completo)
Gracias Agustín, ya pensaba yo, lo digo porque al fondo se ve parte del Castillo. Mi madre es la que me hizo dudar, ella no se situa nada bien con esto de las fotos.
Es que cogí varias del f-b del Corral de Sandalio y esta se me olvidó y con el comentario de ella ya no estaba muy segura.
Encantada, saludos
Buen día Maite, que tal vais, seguro que Davinia estará redondita.
Besines lagunak de parte de las dos
Hola Aude Marilin.. Vamos muy bien y Davinia lo que esta muy feliz, ¡ya falta menos!
estos dias esta haciendo esa gimnasia que les mandan a las embarazadas,,
que si respirar y expirar, que para mi es una chorrada en el momento de las contracciones lo que menos te acuerdas de respirar expirar, lo digo por experiencia
pero bueno todo esta bien, le vimos en las ecos 4d que le hicieron dos y es una pasada, parece que no le gusta y se pone las manitas en la cara,, digo yo que la
niña pensara ¡que ... (ver texto completo)
Y el mozo, puede ser tu tio Ricardo?
no lo se casi no lo conozco, se que era muy aficinado a la caza
Sacarme de dudas, pertenece esta foto a El Castillo?
Sí, es El Castillo. Carretera de León a Villablino. Puente de la carretera. En la parte izquierda, antes del puente, la casa que fue de Pilarina Amigo, hermana de Senén. Aparece con dos puertas; después de su reestructuración, una de ellas es la entrada de la casa rural “El Corral de Sandalio” de Mª Esther Acebo y Pedro Amigo.
Para ubicarte mejor, enfrente está la casa que fue de Filomena, más tarde de Socorro/Enrique y ahora de José Antonio.
Actualmente pertenece a J. Antonio y Aurora (hija de ... (ver texto completo)
Buen y espléndido día Corazones. Jose que tal vais?
2 besos
Hola Marilin ahora paramos poco aqui, ayer fui al pueblo con intencion de cortar leña pero llovio todo el dia, pasamos mucho tiempo en Leon, mañana nos vamos a Madrid a cuidar a mi madre ya que mi hermana y mi cuñao tienen un viaje estaremos una semana, besos para las dos
Buen y espléndido día Corazones. Jose que tal vais?
2 besos
Hola, nuevamente, Marilìn.
Hoy has cumplido lo prometido. Me alegro al recibir tù largo mensaje. Un placer poder leerlo.
Verdaderamente la fè, en nuestra religiòn catòlica, se està perdiendo. Muchas de las manifestaciones festivas que disfrutamos, provienen de antaño, cuando se realizaban en honor y glorìa de Santos, Vìrgenes y otros elementos representativos de nuestra fè. Gran fervor el que se profesaba. Hoy por desgracia no es asì en muchos casos. Las fiestas se hacen en honor de representaciones ... (ver texto completo)
Buen y maravilloso día, por donde yo vivo tambien promete, me refiero a que luce Lorenzo, ayer hizo un día primaveral, llegamos a los 23ºC, hoy creo que será por el estilo.
Voy a ver si salgo de recados, hoy me cai de la cama hace un buen rato!
2 besos mañaneros y un feliz día chavalín
Pronto empezaran a moverse los corzos y con ello aumentaran los accidentes en carretera. Hay que tener cuidado sobre todo al alba y al ocaso.
Es un auténtico peligro, haces bien en avisar.