Y esta
De vez en cuando recuerdo lo bien que me lo pasé con vosotros el pasado verano en nuestro picnic. Pensé que te daria un pipirijate cuando saliste del agua! (vaya titirite!). Ole los hombres omañeses y valientes!
Al ver la foto dijo Doña Madre"el Pradón!"
Me encantan los arco iris.
¿montaje?
Bella
Preciosa poesía Toni, gracias buen amigo.
2 besos
Llama la atencion lo mal que estaba ya el castillo, y lo duro que es.
Y que poca vegetacion
Pues si porque está en las mismas, Lo de la vegetación será porque habia mucho ganado claro.
Tiene pinta de ser un buitre.
Creo que es un buitre. Tambien creo que hay dos tias tuyas en la foto.
Muy buena, haber conseguido este foto.
Yo tambien me puse muy contenta cuando las ví.
Muy buena, haber conseguido este foto.
Las traigo del F-b, del corral de Sandalio, las ví publicadas en su página y pensé que aquí tambien estarian guapas.
El respeto no se compra ni se vende,,,, el respeto se gana.

Buenos dias,,14ºgrados y buen tiempo. Feliz dia.
Besos.
Maite besines de las dos lagunak
Hola lagunak,, besos para las dos y feliz dia.
Un más que maravilloso día para tod@s.
Fotos de foto
No son fotos, son reliquias!
Sin embargo, Plinio llama aegithus a un pequyeño pájaro, quizás un párido, quizás un cernícalo vulgar (Falco tinnunculus). Así pues, las personas de Ciencia, queriendo llamar al mito con un nombre de honda raigambre en la Antigüedad greco-latina, probablemente se equivocaron de pájaro. Pero da igual. El hecho es que hoy, el nombre científico del género al que pertenece el mito es aegithalo o aegithalus (latinizando el nombre griego). En lo que hay acuerdo total es en el específico caudatus. Los científicos ... (ver texto completo)
Me lo leeré con calma luego.
Buen día Corazones.