como lo has hecho?
Está con más resolución escaneada (que era lo que me decia mi hijo).
Y él jura y perjura que Miliano es su abuelo. Dice que su madre lo avala.
Ya lo habia comentado yo en alguna ocasion. Creo recordar que me lo habia dicho mi padre. Los del centro serian asturinos que traia Sandalio o uno por lo menos ya que el viejo de boina podia ser de Cornombre ahora no recuerdo su nombre.
como lo has hecho?
¡Porque soy más lista que tú!, después de tú tanto estudiar! jajajajaja no hay que estudiar tanto pa´hacer las cosas guapas!
todos con puro, algo celebraban
¿Reconoces tú a Miliano?
todos con puro, algo celebraban
La buena caza!
Y él jura y perjura que Miliano es su abuelo. Dice que su madre lo avala.
Tú crees que está bien de la cabeza, sobre todo la hija?
como lo has hecho?
todos con puro, algo celebraban
No lo hice yo, la puso en el f-b el nieto de Sandalio.
Y él jura y perjura que Miliano es su abuelo. Dice que su madre lo avala.
como lo has hecho?
No lo hice yo, la puso en el f-b el nieto de Sandalio.
Con nitidez
como lo has hecho?
Hola Aude Marilin.. Vamos muy bien y Davinia lo que esta muy feliz, ¡ya falta menos!
estos dias esta haciendo esa gimnasia que les mandan a las embarazadas,,
que si respirar y expirar, que para mi es una chorrada en el momento de las contracciones lo que menos te acuerdas de respirar expirar, lo digo por experiencia
pero bueno todo esta bien, le vimos en las ecos 4d que le hicieron dos y es una pasada, parece que no le gusta y se pone las manitas en la cara,, digo yo que la
niña pensara ¡que ... (ver texto completo)
Hola lagunak, cuanto me alegro.
Ahora vuelvo, andamos de lio con el nieto de Sandalio,él dice que Miliano es su abuelo.
Con nitidez
Madre mia que cosa tan preciosa!
Mi madre pregunta a ver si es la del berciano o la de Ricardo el maestro.
Ella es de Manzaneda, hija de Concha y Restituto, hermana de Pilar.
Me da saludos para ti
Sí, es la del berciano. La casa de Ricardo Mallo, el maestro, que está al lado de la de José Antonio (hijo de Socorro y Enrique), ahora es de hijos de Elías (la parte de arriba) y de Antonio (la parte de abajo).
Saludos
JOSE conoces tú a los dos paisanos de la parte de arriba, los que estan en el centro?. Los demas los tenemos identificados.