Bueno Pilarina me parece bien pero muy poco y encima de incognito aunque ahora ya desvele el misterio ja ja ja
EL LEON ENAMORADO. Erase una vez un león que se sentía muy atraído por la hija de un labrador. Un dia, se armo de valor y fue a ver al campesino para pedirle que le dejara casarse con con su bella e inteligente hija. El hombre, que se quedo muy sorprendido ante la petición del león, se vio inmerso en un terrible dilema. Por un lado, no quería que su hija se casara con tan feroz animal, pero, por el otro, no se atrevia a impedirlo por el temor que le inspiraba el león. Entonces, se le ocurrio una ... (ver texto completo)
Buenos días para todos los forer@s de Canales.
Mis mejores deseos para todos vosotr@s.
B+a.
Buenas tardes Luis Miguel,.... buenas de verdad con un calorcito que es vida,......
Gracias por tu visita por la noche me acerco yo a tu pueblo,.... hasta luego, pues amigo.
Esta es del mercadillo, y yo me marcho ahora mismo a dar un paseo por junto al rio, hace una tarde muy buena, con un sombrero eso si, porque vaya como le pega Lorenzo,.....
Bueno, guapa no, estoy muy cómoda, eso si, no soy de sofás ni de sillones me gustan las sillas duras,.... manias que tiene una,.....
Si Angel tienes razón, pero es que Coral no suelta el cigarro ni para comer,.... ya la ves,.....
estas muy guapa en el trono como una reina y en tu casa heres la mejor reina.
ola amigas y amigos del foro como estamos estrenando la ultima estacion del año de momento se presenta bien
con sol aunque las noches baja mucho la temperatura esta mañana esta mañana tuvimos 8 grados enmi pueblo
y eso es frio yo madrugo mucho para hir a caminar y esta mañana con la cremallera del chandal asta arriba
bueno habra quien diga pues sal mastarde pero mas tarde ya hace calor cuando vaya para VALLADOLID madrugo ygual
pero es para hir ala piscina.
un cordial saludo amigas y amigos.
Buenos días para todos los forer@s de Canales.
Mis mejores deseos para todos vosotr@s.
B+a.
buenas noches amigos/as hace algun tiempo que no me asomaba a esta ventanuca aprovecho para saludaros a todos/as veo que ya esta todo preparado para san froilan como nos gustaria darnos una buelta por leon para acompañaros hace dos años estuvimos con vosotros este año imposible estar ay tenemos itv con los medicos en fin esperemos que el año proximo podamos estar por ay mientras tanto un fuerte abrazo para todos/as
hola amigas y amogos del foro hoy despedimos el berano con un sol de justicia un poquito de viento pero buen dia
aber como empezamlos el otoño seguro que bien y como dice el refran.
Calabazas coloridas, en otoño recogidas.
un cordial saludo amigas y amigos.
un a foto de epoca pero en la trilla no se podia fumar ojito, ojito,
Abrazos a todos, qué buenos recuerdos
Esta foto es para Luisa haber si la conoce,...... Luisa la de Matutina la de Sanovenia,.... ¿la reconoces?
Este niño y su padre deben de estar viendo los gochines que están gruñindo sin parar. No veis al pobretin que cara de susto tiene