hola amigas ya migos del foro amiga PILAR me alegro que ayais pasado un gran dia de las AGUDAS quien os aguantaria 100 mugeres
juntas y porque no un poco desmadradas por que hera buestra fiesta me alegro que lo ayais pasado bien,
y yo me pregunto cuando es el dia de los hombres porque yo no me e enterado bueno todo se andara lo importante es que lo
ayais pasado bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Si Angel tantas mujeres juntas,.... un peligro,..... he puesto una foto que hice de un rincón no se cuando la podreis ver.
Lo hemos pasado bien cualquier cosa vale para salir de la rutina de cada dia,....
Hoy hemos tenido un dia primaveral pero dicen que para el fin de semana vuelve a nevar por el norte así que aquí nos llegará el aire de la nieve
Buenas noches, Bodas de oro de unos vecinos del pueblo, ya son 5 años más,......
No se como va la nieve por La Magdalena, por las montañas hay una nevada de categoria, la reserva de agua está asegurada.
Hoy aquí hemos tenido un dia muy bueno, de playa, veremos a ver lo que dura,......
Si Sensi en Leon le cuesta poco trabajo nevar,.... y en mi pueblo, menos, les ha caido una buena nevadica,.... así se asegura el caudal de los rios durante todo el año.
Aquúi, no ha nevado pero viene un aire frio de la nieve,.... que ya te digo, ayer teniamos a las 8 de la mañana 4º,... hoy habia subido un poco pero poco, habia 7º luego por el dia con el sol 12 o 14 pero nada más.
Buenas tardes Pilar y foreros-as, antes en mi pueblo caían unas buenas nevadas pero ya hace cinco o seis años que apenas se cubre el campo pero frío si que hace sobre todo de noche, el invierno es muy largo pero es lo que hay a ver si llega mayo y los días son más largos y más cálidos... saludos..
hola amigas ya migos del foro amiga PILAR me alegro que ayais pasado un gran dia de las AGUDAS quien os aguantaria 100 mugeres
juntas y porque no un poco desmadradas por que hera buestra fiesta me alegro que lo ayais pasado bien,
y yo me pregunto cuando es el dia de los hombres porque yo no me e enterado bueno todo se andara lo importante es que lo
ayais pasado bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... buena nevada os ha caido, por mi tierra nada solo una poca en la montaña.. saludos para todos..
Si Sensi en Leon le cuesta poco trabajo nevar,.... y en mi pueblo, menos, les ha caido una buena nevadica,.... así se asegura el caudal de los rios durante todo el año.
Aquúi, no ha nevado pero viene un aire frio de la nieve,.... que ya te digo, ayer teniamos a las 8 de la mañana 4º,... hoy habia subido un poco pero poco, habia 7º luego por el dia con el sol 12 o 14 pero nada más.
hola amigas y amigos del foro como estamos PILARy las demas señoras hoy estaran cansadas del fiestorro de LA AGUEDAS
me alegro de que lo ayais pasado bien y encuanto a mandar yo creo que mandais todo el año y me parece bien porque en cuanto a llebar la economia de la casa ni MONTORO ni nadie os iguala y yo lo beo bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Ya estoy en casa de vuelta de pasar el dia de Las ÁGUEDAS,.... Lo pasamos fenomenal más de cien mujeres sin ningún hombre,.......... os podeis figurar que gallinero,.... he puesto fotos que hice en Facebook, allí las podeis ver están para todo el público.
Ahora a la camita que es hora de descansar, feliz descanso, amigos.
hola amigas y amigos del foro como estamos PILARy las demas señoras hoy estaran cansadas del fiestorro de LA AGUEDAS
me alegro de que lo ayais pasado bien y encuanto a mandar yo creo que mandais todo el año y me parece bien porque en cuanto a llebar la economia de la casa ni MONTORO ni nadie os iguala y yo lo beo bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... buena nevada os ha caido, por mi tierra nada solo una poca en la montaña.. saludos para todos..
Buenos dias, yo desayunando, lo primero es lo primero, lo demás, despues,.....
Cara fria se le ve al dia, con un sol resplandeciente pero frio,..... la nieve se ve que la tenemos cerca, se nota,....
Voy a llevar la comidita a mis amigos, los chufos que los pobres lo pasan mal cuando hace frio porque ellos viven en la calle.
Luego voy de comida con las Aguedas, hoy es el dia que mandan las mujeres (vaya por Dios un dia al año)... ya os contaré como lo pasamos seguro que bien,....
Pilar te estas perdiendo la resbaleta del maragato no veas que hielo nos a dejado la nieve
Buenas noches. La resbaleta de delante de casa del Maragato no me la pierdo,... aunque me deslome en ella,.....
Si que estará fina filipina,...... y con las heladas de despues de la nevada,.... sin desperdicio.
A resistir que el verano ya lo tenemos más cerca,......
¿Que tal las cigueñas? Lo estarán pasando mal,.....
hola amigas y amigos del foro como es que dices que andas medio perdida entre la niebe pero no puede ser hay nieve
en el pueblin si que tendran algo de nieve porlomenos enlas cuestas en mi pueblo si que hay niebe segun me cuentan
yo tengo una hermana en LEON y algo me cuenta pero estamos en el tiempo de que niebe y aga frio que aqui en la meseta
castellana frio nos sobra hoy mismo emos tenido -6 ahora mismo hay sol pero con mucho frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches Angel.. Eso de buenas es un decir,.... frias noches, es la realidad.
Aquí si hace menos frio pero estamos en los dias más crudos del invierno.
Esta mañana a las 9 habia 4º esa temperatura teniendo en cuenta la humedad del ambiente es frio,...... claro que en La Magdalena tenian-10º
Sandra si que está disfrutando del verano,..... menuda suerte, en fin aquí tambien nos llegará el verano,........
Mientras tanto a pasarlo lo mas calentitos que podamos, en casa por supuesto, la calle ... (ver texto completo)
EL MURCIELAGO. Hace tiempo, las aves y los mamiferos entraron en guerra y el resto de animales se posicionaron en uno de los dos bandos. Sin embargo, el murciélago, llevado por su cobardía, no sabia por quien apostar. Penso que los mamiferos eran mas fuertes y se presento ante el león."Como ves, soy pariente del raton. Por favor, dejame unirme a vuestro bando. Luchare y arriesgare mi vida si es preciso", dijo. El león lo acepto. A la mañana siguiente, las aves les atacaron con piedras. El murciélago, ... (ver texto completo)
Sensi gracias a Dios por aquí no hemos tenido desgracias como los asturianos toda la culpa la tienen los verdes que no dejan limpiar los ríos y cuando viene una riada asi se atasca con los palos y pasa lo que pasa
Pilar te estas perdiendo la resbaleta del maragato no veas que hielo nos a dejado la nieve
hola amigas y amigos del foro como es que dices que andas medio perdida entre la niebe pero no puede ser hay nieve
en el pueblin si que tendran algo de nieve porlomenos enlas cuestas en mi pueblo si que hay niebe segun me cuentan
yo tengo una hermana en LEON y algo me cuenta pero estamos en el tiempo de que niebe y aga frio que aqui en la meseta
castellana frio nos sobra hoy mismo emos tenido -6 ahora mismo hay sol pero con mucho frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.