Hola, buenas tardes,
amigos Pilar y Angel!
Bueno, espero que el frío los trate más o menos bien... por aquí desde ayer, tenemos temperaturas más frescas, hoy alrededor de los 19 grados de máxima, parece más bien
otoño.
Esta es una de las tantas
fotos que me recuerda al
pueblín, cositas ricas en la
panadería, que mi prima compraba a la camioneta que va por las
casas! me imagino que esa
calle y por las demás estarán con bastante
nieve.
Bueno, aquí por almorzar algo, más tarde haré alguna tarea en
... (ver texto completo)