Noche del sabado 30 al domingo 31 de Marzo,, a las 2 seran las 3.

Buenos dias 12ºgrados y nublado. Pasar feliz sabado.
Besos.
rónica viñas | león 29/03/2013

La restauradora Marta Eva Castellanos agachada ante el retablo de Grajalejo de las Matas, devorado por las termitas, como se ve en la foto de la derecha.
bruno moreno
Noticias relacionadas

algunas intervenciones
Las iglesias de León ocultan criaturas voraces. En la de San Martín de Tours, en Grajalejo de las Matas, hundieron el retablo. Son silenciosas e invisibles. Las termitas se han convertido en una auténtica plaga. Vaciaron la madera y «el retablo murió», ... (ver texto completo)
Los valores son razones del corazón que la razón no entiende.

Buenos dias 18ºgrados precioso dia de sol. Feliz dia.
Besos.
Buen día Maite, hola Corazones! feliz día
2 besos
En estas fechas el recogimiento en la aldea, sobrecoge.
En estos y en otros
Los valores son razones del corazón que la razón no entiende.

Buenos dias 18ºgrados precioso dia de sol. Feliz dia.
Besos.
En estas fechas el recogimiento en la aldea, sobrecoge.
Feliz Semana Santa Corazones, buen viaje a los que andais por esos mundos de Dios.
2 besos
Hola Marilin,, en Sanse esta el tiempo como en esta foto. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Hola Maite, buenas tardes lagunak, donde yo vivo sigue el buen tiempo.
Besines de las dos
Hola Maite, hoy estuvimos en Murcia, hacia muy buen tiempo.
Besines de las dos lagunak
Hola Marilin,, en Sanse esta el tiempo como en esta foto. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Cuando el rico le roba al pobre se llama negocio,, cuando el pobre pelea por
recuperarlo se llama violencia.

Buenos dia 9ºgrados sigue lloviendo y frsquito. Feliz dia.
Besos.
Compruebo que nadie se acuerda de Guisatecha. Pero no está sola. La soledad conduce al olvido y mi pueblo no se puede olvidar, porque lo llevo en mí porque bebí su agua y comí su leche migada con pan de centeno, porque respiré su aire puro y sin contaminamincación, como sin contaminar están sus gentes.
Omañeses y gentes que por allí pasais, ¡Deteneos un momento! Desde el alto de La Espina, y antes de bajar sus curvas, contemplad su iglesia en el alto, su rio en el valle, sus montes cargados de ... (ver texto completo)
Hola anises,,, haber si quedas con Rosma y tomaros unos potes por el humedo.
De paso paso me tomo una copa ¡va por ti!
Besos.
Eso!
El humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavia nos permite vivir y sonreir.

Buenos dias 14ºgrados y con ganas de llover. Felices fiestas.
Besos.
Me gusta la cita
No sé que título poner
Espero que os gusten