He traido fotos nuevas del Facebook
Hola buenos dias para tod@s. Animo y felices fiestas.
Besos.
El humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavia nos permite vivir y sonreir.

Buenos dias 14ºgrados y con ganas de llover. Felices fiestas.
Besos.
Hola Maite, hoy estuvimos en Murcia, hacia muy buen tiempo.
Besines de las dos lagunak
Hola lagunak,,, es que no paras! como te suelo decir haces muy bien, por mi zona
el tiempo desapacible..
Besos para las dos.
Hola anises,,, haber si quedas con Rosma y tomaros unos potes por el humedo.
De paso paso me tomo una copa ¡va por ti!
Besos.
Te contesto por correo. ¿Vale?

Besines a todos.
Vale!
Más besos
hola anises hasta cuando te quedas? Besines
Que bien si os podeis conocer.
Besines para las dos
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el Oceano.

Buenos dias 14ºgrados y con lluvia. Pasar feliz dia.
Besos.
Hola Maite, hoy estuvimos en Murcia, hacia muy buen tiempo.
Besines de las dos lagunak
Las abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho terriblemente grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Entre las causas de esta lenta desaparición, hay que destacar el papel de algunos plaguicidas tóxicos. Si actuamos rápidamente, la Unión Europea podría por fin prohibirlos.

Por vez primera, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado un informe condenando el uso de estos plaguicidas (1) y poniendo en evidencia los riesgos que ... (ver texto completo)
Allá voy
Conviene recordar la sabiduría contenida en algo que Albert Einstein dijo una vez: "si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedaría pocos años de vida". Es inquietante el hecho de que en el mundo entero las colmenas están quedando vacías y las abejas están desapareciendo progresivamente, y siendo que el 80% de las especies de plantas tienen flores que dependen de las abejas para ser polinizadas. Sin abejas no habría ni frutas ni legumbres.

Las pequeñas abejas constituyen un ... (ver texto completo)
Es para entrar en pánico!
hola anises hasta cuando te quedas? Besines
Te contesto por correo. ¿Vale?

Besines a todos.
No sé si un machete va a ser suficiente, esos parajes son como la selva de
Tarzán solo que sin monos y leones (los ha espantado a todos el Oso)

Ana
Que no es machete como en las pelis de Indiana..................
MACHETA, con aaaaaaaaaa........
Ya se que no sale en tu superdiccionario wiki, pero tendrás que recurrir a la sabiduría y apuntes de tus antepasados.
Buenos dias para tod@s,, ¡Que de fiesta! pues venga pasarlo bien. Feliz dia.
Besos.
Buenos días Maite! Qué tal se presenta la semana santa... lluviosa también? Por aquí unos días preciosos. pero trabajo hasta el jueves.
Muchos besos.
Hola B. M! la semana se presenta tranquila y buenos alimentos,, para mi estas fechas
no me dicen nada es mas, en Donosti no hay ni procesiones ¡menos mal!
Bueno ya sabes desde el jueves a disfrutar y tranquilidad. Feliz dia.
Besos y un abrazo muy fuerte.
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el Oceano.

Buenos dias 14ºgrados y con lluvia. Pasar feliz dia.
Besos.