rónica viñas | león 29/03/2013

La restauradora Marta Eva Castellanos agachada ante el retablo de Grajalejo de las Matas, devorado por las termitas, como se ve en la foto de la derecha.
bruno moreno
Noticias relacionadas

algunas intervenciones
Las iglesias de León ocultan criaturas voraces. En la de San Martín de Tours, en Grajalejo de las Matas, hundieron el retablo. Son silenciosas e invisibles. Las termitas se han convertido en una auténtica plaga. Vaciaron la madera y «el retablo murió», ... (ver texto completo)
Nuestro retablo tambien necesita urgentemente un tratamiento contra la carcoma.
Hola Toni, muchas gracias, yo tambien te deseo junto a los tuyos Felices Pascuas. Que emotivo lo del bautizo en un día tan especial, enhorabuena.
Hemos tenido bastante suerte con el tiempo; pero hoy no para de llover, el día muy gris. No he salido del pueblo donde resido.
¿Ha estado la pequeñina otra vez ingresada? mis mejores deseos para ti y tú familia.
2 besos Toni, cuidate buen amigo
La culpa es nuestra por dejarnos engañar,, ¡venga tod@s a las calles!
No sé a que estamos esperando.
Hola lagunak, que tal las fiestas?
Besines de las dos
Hola Luis, que tal Paisano? cómo va la pequeñina?
Felices Pascuas, hoy no para de llover donde yo vivo.
Besos de las dos
Buen fin de semana a todos/as

Marilin, abre tu correo. Como esperes mucho, se hará tarde, ya ves lo que nos avisa Maite.
Hola Anises acabo de entrar en el correo, pero han cambiado el formato y no se enviar, volveré a intentarlo. Ahora te cuento
Muy buenas gente del foro de Inicio, felices fiestas desde Madrid, un fuerte abrazo para tod@s
Feliz domingo para todos y todas, besos y abrazos
Hola Luis,, lo mismo para ti feliz domingo.
Besos.
Muy buenas Maite, ya casi estamos en Abril, ya falta menos para tener con vosotr@s a la nietecita, pronto llegará mayo, que pases feliz domingo, besos
Hola buena gente, os deseo de todo corazón unas felices fiestas.
Que tengais un gran día, besos y abrazos
Hola Luis,, lo mismo para ti feliz domingo.
Besos.
Los valores son creencias duraderas por las que el ser humano prefiere unas conductas y no otras.

Buenos dias 14ºgrados un dia precioso. Feliz domingo.
Besos.
durante años nos estan engañando, deberiamos ir con la hora de londres, no de alemania. por que?
La culpa es nuestra por dejarnos engañar,, ¡venga tod@s a las calles!
Buen fin de semana a todos/as

Marilin, abre tu correo. Como esperes mucho, se hará tarde, ya ves lo que nos avisa Maite.
Hola anises,, seguro que se entera y eso que esta en las nubes. Que lo pases bien.
Besos.
Noche del sabado 30 al domingo 31 de Marzo,, a las 2 seran las 3.

Buenos dias 12ºgrados y nublado. Pasar feliz sabado.
Besos.
durante años nos estan engañando, deberiamos ir con la hora de londres, no de alemania. por que?
Muy buenas gente del foro de Inicio, felices fiestas desde Madrid, un fuerte abrazo para tod@s
Hola buena gente, os deseo de todo corazón unas felices fiestas.
Que tengais un gran día, besos y abrazos
Noche del sabado 30 al domingo 31 de Marzo,, a las 2 seran las 3.

Buenos dias 12ºgrados y nublado. Pasar feliz sabado.
Besos.
Buen fin de semana a todos/as

Marilin, abre tu correo. Como esperes mucho, se hará tarde, ya ves lo que nos avisa Maite.