Feliz domingo para todos y todas, besos y abrazos
Feliz lunes para tod@s, cuidaros mucho, besos y abrazos
Hola, buenas noches ¿Hubo fiesta a yer en El Castillo? Que alguien nos lo diga, no es facil, entran, leen y se van pero no dicen ni--pio--
Antes se hacia buena fiesta el dia de pascua, como todo cambia, a saber,... la juventud de ahora le gusta más las discotecas que el baile en la puebla.
Hola Paz mira correo. Que mande por la tarde tu amigo. Gonzalez.
Hola Luis, empieza Abril con mal tiempo, pues si ya falta menos estamos impacientes
por verle la carita a la niña, dentro de unos dias me traslado a casa de los nuevos
papas, estare un tiempo indefinido. Disfruta y feliz dia.
Besos.
Hola Maite, a mal tiempo buena cara, ya veras que alegria cuando la tengas entre tus brazos, seguro que te la comeras a besos a tu nietecita.
Animo guapetona, que ya queda solo un ratin, cuidate y dale mucho cariño a Davinia.
Besos
Hola Antonio que bella poesia asi como todas las que tu haces, tu sabes que ami me encantan tanto las poésias como los poémas, mucha gracias. PAZ
Hola, buenas noches ¿Hubo fiesta a yer en El Castillo? Que alguien nos lo diga, no es facil, entran, leen y se van pero no dicen ni--pio--
Antes se hacia buena fiesta el dia de pascua, como todo cambia, a saber,... la juventud de ahora le gusta más las discotecas que el baile en la puebla.
Muy buenas Maite, ya casi estamos en Abril, ya falta menos para tener con vosotr@s a la nietecita, pronto llegará mayo, que pases feliz domingo, besos
Hola Luis, empieza Abril con mal tiempo, pues si ya falta menos estamos impacientes
por verle la carita a la niña, dentro de unos dias me traslado a casa de los nuevos
papas, estare un tiempo indefinido. Disfruta y feliz dia.
Besos.
Goza de las cosas que la vida te ofrece.

Buenos dias 11ºgrados nublado y lluvioso. Feliz dia.
Besos.
No sé a que estamos esperando.
Hola lagunak, que tal las fiestas?
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,,, por mi zona la gente sale a las calles pero se siguen cerrando
fabrias... las fiestas muy bien y eso que hace mal tiempo. ¿que tal todo,, bien?
Pasar feliz dia. Besos para las dos.
Hola Antonio que bella poesia asi como todas las que tu haces, tu sabes que ami me encantan tanto las poésias como los poémas, mucha gracias. PAZ
Buenas noches, hasta mañana dulces sueños
Felices Pascuas Luis
Felices Pascuas Victoria, que alegria encontrate por aqui, besos
28/05/2009

La zona de la Catedral ha servido, durante estos días, de escenario monumental para el rodaje de la producción germano-austríaca Te llevaré al final del mundo, película que narra una historia que transcurre a lo largo del Camino de Santiago y que toma a León como una de sus estaciones principales de paso. Además de en la Catedral, está previsto que el rodaje tenga lugar también en diversos emplazamientos del Parador Nacional de San Marcos y en varias calles del centro de León. El equipo ... (ver texto completo)
Felices Pascuas tambien para tí, Paisana Implicada, besos para las dos
Felices Pascuas Luis
Felices Pascuas Corazones
Felices Pascuas tambien para tí, Paisana Implicada, besos para las dos
Buen fin de semana a todos/as

Marilin, abre tu correo. Como esperes mucho, se hará tarde, ya ves lo que nos avisa Maite.
Nada que no me aclaro con el nuevo formato, iba a enviarte las direcciones de las dos (me refiero al correo), vete a mensajes privados en el Facebook, te las dejo alli.
2 besines Anises
Felices Pascuas Corazones