En estas 338 aun no he visto ninguna foto de la fiestas que se montan los viernes por la noche en el humedo... Una de las mejores cosas que tene leon!
Glorieta de guzman!!! la noche de san juan se va a convertir en lo mejor de las fiestas!!!
Soy de León y nunca he comprendido el nombre de Botines. Desde que es sede de CajaEspaña lo entiendo mucho mejor. Con lo que nos "roban" los bancos por comisiones, gastos y otras patrañas, hacen su propio botín, y lo guardan en su casa de los "Botines".
Hace años que vivo en Barcelona, y cada Semana Santa añoro el oir la ronda llamando a los hermanitos.
Para que un jamón sea bueno y sabroso, no tiene porqué ser precisamente de pata negra. La alimentación y posteriormente su elaboración y su curación al humo de leña y al frio de León, hace que nuestros embutidos, no tengan que envidiar nada a los tan famosos ibéricos,de Salamanca, etc,etc. Probarlos y vereis que es cierto.
La Semana Santa Leonesa, como siempre preciosa,entrañable que todos debemos de seguir alimentándola y haciéndola crecer con nuestra presencia año tras año y disfrutando de su ambiente religioso y festivo al mismo tiempo.
Preciosa foto, sin duda. Poder ver la nieve cada invierno, también es algo de lo que podemos presumir los leoneses, siempre es un paisaje maravilloso que nos hace sentir el invierno en su mas bella forma.
Esta fotografía de la catedral me parece preciosa, podemos así contemplarla desde otra perspectiva distinta a la que normalmente la vemos siempre y sigue siendo igualmente bella y grandiosa.
Los leoneses estemos donde estemos por las distintas circunstancias de la vida, nunca debemos olvidar nuestra tierra. Eso fue lo primero que yo aprendí al llegar a Galicia, donde vivo desde hace 22 años y pude comprobar como para los gallegos no hay nada mejor que su tierra. Pues esto es justo lo que cada uno deberíamos sentir de la nuestra. León está precioso, siempre lo ha sido y yo voy muy a menudo, pues repito que no quiero olvidarme de mi tierra mientras viva. Los recuerdos que guardamos desde ... (ver texto completo)
Liebe Kollegen, ich benötige dringend den Restaurierungsbericht des Schreins des hasta luego. Isidor aus dem Jahre 1847. Mit freundlichen Grüßen Kirsten Nagel
Dear Colleques, y need all words and facts about the restauration from 1847 from the reliquair of S. Isidoro. Y reed in Gomz-Moreno 1934 about the problems. Many Thanks for your help! Kisten Nagel
Kirsten-nagel@web.de
Telefono: 0160-91015167 in Germania.
Soy una leonesa orgullosa de su ciudad, vivo en ella desde que he nacido, y lo hare hasta que me muera. Es triste ver cmo la gente se va de leon y se justifica pr, aqui no hay empleo, aqui no hay nada, y tambien e cierto que los jovenes necesitan livertad, pro yo tambien soy joven, y a mis 16, aunque os parezca raro, que hable asi, no pienso que en leon no tengamos las oportunidades que cada uno necesita... Un beso, pr favor visitadnos.. Os quiere una leonesa orgullosa.
Eres la gloria y el orgullo de los leoneses. Contemplando tus vidrieras cuando son traspasadas por el sol, uno se sieeente transportado a un mundo de paz, gozo interior, que es imposible explicar. ¡ VIVA LEóN !
Yo soy de leon pero vivo en madrid, os puedo asegurar que leon es una maravilla y que todos los años por estas fechas la sangre me hierve y desdeo el momento de llegar a mi pequeño pueblo para disfrutar con sus fiestas y sus gentes.Se dice que la gente de leon es algo "burra" pero en el fondo somos unos pedazo de panes.Con este sermon os animo a visitar leon y todos sus rincones.ES PRECIOSO,OS LO ASEGURO.Un Besin!!! Por cierto nos invito a visitar Astorga, merece la pena.
Creo que sois unos atracadores y unos jetas poniendo fotos que no os pertenecen.
Soy argentino, mi abuela nacio en Cobreros y visitando esta pagina para ver si encontraba alguna foto de su pueblo, vi esta imagen de la virgen y les escribo para deciles que es bellisima, que Dios los bendiga a todos.