Procesión de los pasos. Semana Santa, LEON

Yo soy de La Rioja, pero vivo en Cornella de Llobregat, hace años que sigo las procesiones de la Cofradía 15 más 1 de Hospitalet. Poco a poco se va convirtiendo en una de las más importantes de Cataluña, y eso hay que apoyarlo. La Semana Santa hay que vivirla.
Yo pujo un paso en la procesion de los pasos, a mi me encanta nuestra semana santa, no digo que sea la mejor, pero creo que a otras semanas santas se les da mucha importancia mientras que a otras ni se las nombras y creo que nuestra semana santa puede estar a la altura de otras como las de andalucia, aunque creo que son diferentes y creo que si la gente viera esta procesion de los pasos se asombraria de nuestra semana santa porque es de las mejores de españa.saludos de un leones.
Hola amigos mi nombre es harold roman tapia cano, soy peruano en el distrito que vivo celebramos la semana santa año a año santiago de surco es el distrito donde vivo despues de lima y ayacucho es el distrito donde se vive de una manera muy especial la semana santa, los encargados de los actos es la mayordomia del señor de la agonia (cristo crucificado a su lado derecho la virgen dolorosa y al lado izquierdo san juan) segun la tradición obsequio del rey de españa data de la colonia, saben quisiera...
Viva nuestra semana santa¡
es la mejor de toa españa junto conla de sevilla
Pero soy leones de pura cepa y ningun año m e perdido esa magnifica procesion de los pasos
Estoy orgulloso de mi tierra y de nuestra semana santa
Gracias a todos los cofrades por hacer que todo esto sea posible
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy un hermano mas de la cofradia del Dulce Nombre De Jesus Nazareno, incluso ántes de nacer y estoy orgulloso de serlo.Pujo en un paso único como el ECCE HOMO, llevo tres años pujando y te sientes(un poco dolorido)pero especial al igual que en los demas pasos de la cofradia y estoy deseando ser titular.Solo desear a todos los hermanos una muy especial semana santa 2007 y que valla todo bien y que¡no llueva¡.Un saludo.