Que padres carmelitas se encuentran en este colegio.
Los Torio gente de Lorenzana de toda la vida, animan a que la página sea cada vez mejor y de mas calidad.
Uno de Lorenzana.
Un pequeño plano para situarse sería de gran ayuda. Hace muchos años que falto de León y aunque la fotografía me resulta familiar no consigo ubicarla.
Ei plis toda la gente que sea de leon que alguien me diga como ablar con el por el inter.
Yo soy de leon pero vivo en cataluña e estoy mui orgullosa de mi ciudad aunque no alla mucho trabajo.
Si nos lo proponemos seremos la envidia de gran parte de las ciudades de España, empezando por tener la merecida capital de autonomia.
Al tratarse de un enorme espejo, me parece ideal para una zona residencial de nuevo cuño. De estética atractiva. Enhorabuena al estudio de arquitectura.
Cierto es. Lo mismo. Desde Barcelona. Lucas.
Soy de León y vivo en Canarias desde hace ocho años porque en esta ciudad no hay trabajo para la gente joven. Todo se mueve por intereses, conocidos y favoritismos.
Lógicamente, el mejor, más valioso y competitivo capital humano huye buscando salidas profesionales dignas.
Uno de mis cristos favoritos.
Precioso,orgullosa de mi semana santa.
El humedooo y esos viernes de juerga!!!xDDD.
No os lo perdais.
Mejor vista que esta no la hay.
¿Y a qué esperas a ponerlas ganapán?