Y yo te informo que el concepto de plateresco está obsoleto hace 50 años, Renacentista o mejor todavía, del Renacimiento, serían conceptos más acertados.
Cual es la noche que se sale de bares para emborracharse a la salud de Genarin?
Viva la semana santa de leon que yo creo que es la mejor del mundo!!
Hola a todas mis hermanas de esta cofradía espero veros este año a todas!!!muchos adiós!!
Este es uno de los momentos mas significativos de la semana santa leonesa.viva leon y toda su gente!!!
Viva León!!!Una de las ciudades mas bonitas de España!!!
Te agradecería me envie mas información sobre este Crucificado ( Fotos Datos historicos etc, y si puede ser del este escultor.
Juan Luis Alvarez Madroñal E-imal-alvamadro@terra.com.
Te agradeceria me enviaras mas información sobre el Escultor Juan de Juni, (Fotografia, Datos etc.), el motivo es para un trabajo sobre este escultor. Juan Luis- E-mail: alvamadro@terra.com.
Leon es simplemente leon, y sus gentes unos resignados a vivir con castilla.
Leoneses, no perdais el tiempo intentanto hacer entrar en razón a alguién que, no solamente dice que la catedral de Burgos es más bonita que la de León, sino que Burgos es más ciudad, y más bonita que la de León. Y encima ponen a Valladolid como baremo de ciudad. Sin comentarios.