Soy un cliente habitual del parador hostal de san marcos en león y quiero expresar mi mas absoluta disconformidad con la señora que llama payaso al maitre del parador, de. Agustin suárez. Tengo trato habitual con este buen profesional y no tengo ninguna queja de su trato y tampoco las personas que como yo, le conocemos a traves de su trabajo, serio y responsable. Hace algunos meses, lei en este mismo foro unas lineas alabando su conportamiento y su savoir faire, que no he vuelto a ver reproducidas, ... (ver texto completo)
Falta una foto de los caños de la hera.
Feliz aniversario de boda

Para pedro delgado.
Para este pueblo con uno o dos dias de fiestas loe sobrán, son muchos dias de fiestas para el pueblo que es, si cada año hay menos gente.
Hola, soy de lorenzana y yo creo que si que va a haber fiestas lo que pasa que este año en vez de ser 5 dias van a ser3 o 4 pero bueno, que todos los lorenzanicos se animen y a disfrutar de esos dias, que ademas aqui viene mucha juventud!!!

UN Saludo.
"Sin León no hubiera España, antes que en Castilla leyes, ."
Que decir de esta maravillosa ciudad en la que nací hace 27 inviernos.
Pequeña y amplia a la vez es una ciudad que se encuentra entre las márgenes de los rios Bernesga y Torío, aunuqe ya esos límites se van ampliando.
La gente, amable y trabajadora, que desde los pueblos ha ido llegando a la gran urbe, moran las casas que empezaron por una planta y ahora ya llegan a diez u once, con los nuevos barrios. El clima es lo peor de esta ciudad ... (ver texto completo)
Este hotel es uno de los mejores de españa , yo he estado en la suite principal con tres ventanas y el servicio el lujo esta muy bien
Al hotel le pongo un 9.
Soy una leonesa ahora me encuentro en gijon me gusta mucho pero añoro mi tierra preciosa que es leon.
Hola soy macarena y familia y quiero mandar un saludo a inma y a su familia del pueblo de la horcajada (avila) que nos acordamos mucho de ellos y tenemos muchas ganas de verlos pronto os llamaremos muchos besos para todos
P.de: a ver cuando os animais a visitarnos aqui a león.
Hola me gustaria saber que dia es la carrera de caballos de septiembre y que si lo sabeis lo escribais en esta pagina lo mas pronto posible.gracias.
Como la juventud tenga que arrimar el hombro nos quedamos sin fiestas. Lógico que no se quieran hacer fiestas en este pueblo, con la envidia que hay en flota por estas tierras. Como sigais en ese plan se va a acabar las fiestas y todo, solo hay que ver que cada dia lorenzana es mas un pueblo dormitorio.
Hola, dicen que este año no hay fiestas. Que pasa? no hay quintos?alguien tiene que arrimar el hombro. Los que vivimos lejos no podemos hace nada. A todos los joevenes que se pongan a trabajar para tener unas fiestas como el pueblo se merece.y a ver que sale.
Hola: mi nombre es natalia romina villafañe; es la 1º vez que entro en esta pagina y me interesa saber mas sobre mi apellido.
Vivo en argentina, byuenos aires mas especifico en la ciudad de merlo mi direccion de correo en naty_mp3(arroba)hotmail.com
Saludos a todos.
Que tiene que ver el peñazo del discurso ese con la foto¿?
Ya eh?es que el Humedo es lo mejor.