hola
ESTAN VIVOS, ESTAN VIVOS, ESTAN VIVOS
EN RIOSCURO HAY GENTE VIVAAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
sobre la subida mañana reunion en la junta, con lo que salga ya os informare
ESTAN VIVOS, ESTAN VIVOS, ESTAN VIVOS
EN RIOSCURO HAY GENTE VIVAAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
sobre la subida mañana reunion en la junta, con lo que salga ya os informare
Vale bien Rober, esperamos noticias. Un saludo