Estoy descubriendo olleros a traves de una compañera y me gusta lo que veo y lo que me cuenta y espero conocer pronto a su amiga emma desde aqui la mando un saludo de un admirador de olleros.
Para la leonesa que luce el mejor uniforme de seguridad y tiene la mejor sonrisa del mundo.
Solo conozco olleros a traves de una compañera de trabajo pero ella es maravillosa y espero que este verano me invite a conocer ese lugar. Ddesde castelon.
Mandar fotos de Vidanes y dejaros de chorradas.
Está claro por la foto que se trata de Sorriba. El que la mandó es un fenómeno.
Vivo por ella fque me da
Todo lo que necesito
Vivo por ella que es verdad
Y con ella, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Ella me ensaña a amar la vida
Y con ella.
Todo lo tengo


Para tí que un día me hiciste grande.
No te olvidare, siempre estaras ahi
Olleros es.
Hola jimenez. Soy de olleros y te conozco de toda la vida.recuerdos para ti y tu novia.
Felicidades a inma y fernando por el embarazo.
Primo, te lo habrás currado para que salga guapo.
Besos muy fuertes a los tres.
Yo mande una foto de la diana y no me la pusieron, lo seguire intentando. Sara.
Que foto mas bonita, la tengo de fondo en el ordenador. Tambien teneis mi voto para lo del caño jeje. El Valle aunque sea pequeñin es el mejor pueblo de todos!!! Sara.
Hola:Este mensaje es para Manolo hijo de Milagros, yo busco a francisco manchado ruiz y tu me dices francisco casado no te habras confundido o es otro? un saludo desde vizcaya.
Yo soy de olleros y estoy muy orgullosa. La pena es que la gente que marcha raras veces vuelve.espero no tener que irme nunca de olleros porque no podria vivir. Por favor que alguien escriba de olleros y que cuente vivencias de antes que son fantasticas. ¡OLLEROS!
15.04.05
Desde bilbao mando un saludo a todos los de vidanes, sorriba, villapadierna, olleros, cistierna... Es la mejor zona del mundo, por sus fiestas por su gente gente, la familia y por lo bonito que es todo y lo agustito que se esta, bueno guajes/as, paisanos cada poco estoy alli, y cuando "marcho" es triste..
A cer si enervisa levanta cabeza y toda esta gente pueda quedarse alli animo!!! besos a todos *s*.
El pueblo chapo, pero las autoridades cero pelotero, ni calle, ni tele, ni carretera si y porque no lo pueden evitar buenas setas.e.
Para quien me pregunta si vivo en esparraguera o en olesa ni en un pueblo ni en otro vivo en moia pero si estas interasado deja algu correo o di quien heres saludos manolo.