¡Hola!
Desde León un saludo para el pueblo, que intenta ponerse al día en internet.
¿Qué pasa con el agua?
Tfj.
Algun soltero guapo en un pueblo marabilloso?
El del pendón es Pablo.
Que pena, que tengamos que irnos fuera a trabajar, y luego cuando quieres regresar, ya es tarde.
Este pueblo es una colonia Portuguesa en Territorio Español jeje

VIVA Albares de la Ribera.
Es el barrio de la fuente.y las Linares.
Castropodame es un bonito pueblo donde hay unas fiestas que estan fenomenal sobre todo hace años que habia mucha gente de todos los lados Madrid, leon, Valladolid, Galicia, Asturias (gaiteros que amenizaban las fiestas) y no se si de Mexico tambien pero si hay algien de Mexico que salude. Un veraneante os saluda.
Estoy estudiando en coruña y viendo esta fotografia me entra una morriña de mi pueblin es precioso.
Para Roberto álvarez,
Hola Roberto, soy Alicia, tu prima de Valladolid, tan solo quería mandaros a todos un saludo de parte de la familia.
Creo que teneis mi dirección de correo electrónico, mandadme un e-mail, queremos saber de vosotros.
Un beso muy fuete. Alicia.
Yo creo que os sobra bastante a los del pueblo si lo quisierais aprovechar.
Haber si alguien pone mas fotos del pueblo.
Que autoridades
Si en turienzo tienen plantaciones de maria como campos de trigo
Eso si que es naturaleza.
El que puso lo del parke que venga el a arreglarlo si tiene tiempo.
Hola marisol como estas, mi vida esta muy bien acabo de tener un bebe muy guapo se llama marcos tiene 2 meses, esta semana santa quiero ir al pueblo pero no si me daran vacaciones yo tambien he perdido tu telefono porque se me perdio el movil y me cambie de numero mi numero nuevo es 665699494 llamame que me gustaria mucho hablar contigo.
Hola Bembibrenses:
Me llamo Mario Alvarez y vivo en El Bolsón, República Argentina.
Mi abuelo fue oriundo de Bembibres, se llamaba Casimiro Alvarez y tengo muchos parientes que no conozco, pero me gustaría hacerlo.
De alguna manera, mi hermano Hugo se hizo de unas fotos de nuestros parientes.
Los tios mayores (ya desaparecidos) Bonifacio, Santiago, Eluterio, Antolina, mas los que vinieron a Argentina: Casimiro, Ramón; Maria y Petra.
Uno de los hijos de Santiago ó Bonifacio (mi padre no recuerda ... (ver texto completo)