Pues nada Jose Manuel que se de bien el negocio y me alegro que de todo Leon

pueda hablar con alguien y que sea un Asturianin, pueblo que quiero mucho.

No he querido ofenderte con lo de la venta.

Saludos
Hola veo que somos muchos los LEONESES en Barcelona, tenemos esta pagina tan bonita para poder estar en contacto y muchas veces podernos ver o poder conocernos, yo os brindo esta oportunidad de poder chatear en aqlgun momento.
Saludos
Gracias Jose Manuel, yo el foro prefiero utilizarlo para disfrutar hablando

con amigos o, paisanines, yo estoy en Barcelona pero quiero charlar con mi gente.

Yo soy del barrio del Mercado, plaza del grano, yme gustaria que entrase alguien

del barrio para charlar no para venderme algo.

Saludos
algien sabe lo que le pasa al agua que viene del deposito nuevo que viene de color marron.
por fín alguien que recuerde que villadesoto esisite
yo no he nacido aquí pero me siento villasotana
hola me crie hasta los 15 años en leon y fui al colegio de las pastorinas me gustaria contactar con antiguas compañeras mias estuve en el colegio delaño 64 al 69 ahora vivo hace cuarenta años en barcelona
buenas noches fermi un abrazu que tal el verano un saludo pa el foro de leon yo tambien hace 40 años que vivo en barcelona sali con 15 de rioturbio pueblo minero de asturias
Que bien lo pasamos en las fiestas de villadesoto, son especiales, y distintas a lo que se hace habitualmente en otros pueblos
hola ma llamo rosa naci en st andres del rabanedo en 1955. de adolescente estube estudiando en amigos del pais cerca de la catedral en los años 69/70. mis amigos de entonces..... gelines pepe carlos toño nunci etc etc.. que me supongo viven todos en leon. a los 15años me fui a vivir a bilbao y ahora vivo en francia. todos los años voy a leon esperando encontrar algun conocido. puede que con este medio de conunicacion tenga mas suerte
La Iglesia de Nuestra Señora del Mercado en León es una de las parroquias más antiguas y donde se encuentra la Virgen Dolorosa del Camino. Hay una polémica, sin que llegue la sangre al río, de que la talla de Virgen es la auténtica y no la que está en la iglesia del pueblo de la Virgen del Camino. Un saludo especial al Párroco D. Enrique.
ole mi Scotty! q xulo es el x diooooo jajjja
Buenas noches Fernan bella foto y sobretodo me sorprende... te cuento, escribe una argentina-leonesa o sea mis padres son de la tierra y yo me siento por sangre totalmente de alli... he ido varias veces y no he percatado semejante fachada bella... a que altura esta cerca de Santo domingo no? pues gracias por tan bellas fotos y disfruta vos que podes de un helado de turrón de la Valenciana que esta muy bueno. Un saludo desde el otro lao del charco... Mar del Plata. LILI
desearia ponerme en contacto con la sra. benita abajo que vive en tabuyo del monte. soy hija de una prima de ella, de tres arroyos, argentina.
gracias.
maria celeste
ola soy jorge soy de león soy nieto de melquiades saludos a todos. esto lo e conocido gracias a ramiro jajaja nos vemos
Buenos dias Leon, desde el foro amigo de Villaseca os saludo y deseo feliz domingo.
Jorge yo conozco, melquiades en Villaseca, a Julia, no se si tienes alguna relacion.
bUSCO FAMILIAR DE MI ABUELA DE NOMBRE ROSA PEREZ QUE EMIGRO HACIA ARGENTINA EN 1898 SU MADRE SE LLAMABA DOMINGA MANSO VIVIAN EN EL PUEBLI DE VILLA CEA SI ALGUIEN TIENE UNA DATO POR FAVOR ENVIARME UN E-MAIL.
tigreyor@gmail. com
Atte. Jorge Eduardo (Argentina)
Vivo solo en un planeta abandonado,
donde solo vivo yo, el vigilante.
Vivo ahora eternamente malhadado,
existo para siempre en un instante.

Vigilo mi cosecha de tristezas,
donde solo vivo yo, en mi avanzada
hundida.
Sin vida
me recreo en futiles proezas
que nunca logran nada,
logran nada.

Soy un páramo desierto en un planeta
que se esconde en la cola de un cometa,
uno cualquiera.
Como quisiera
que mi vida no sea nada,
no sea nada.

Un rayo incomprensible me atraviesa;
mis negras nubes negras atraviesa
mi atmósfera cargada.
Me atraviesa
mi capa de tristeza,
de tristeza.

Nace Flor en la hosquedad de roca
encuentra allí un lugar que no existía
nace el amor, una esperanza toca
la vida vacía
de mi melancolía.

Mi planeta abandonado se humedece
se descargan esas negras, negras nubes
llueve en mí, la pequeña Flor florece
subo yo, mi amor, porque tú subes.

Sube en mí, mi Flor, sube en mi esencia
dame paz,
ya me la das,
con tu presencia.

Nace un nuevo mundo en mí,
nuevo planeta.
Por vos,
y porque sí,
nace el poeta.
FIN.

Aguijonmagico ... (ver texto completo)