Hola Maria, yo tendre cuidado pero con el cava, ya que aunque soy cazurrin ahora

vivo en Barcelona y tienen muy buen cava, tambien tomare una sidrina.

Felices fiestas
hola jose luis en vez de cava yo te recomiendo sidra champana que esta buenisima, un abrazo y te deseo todo lo mejor felices fiestas
hoolaa que tal estais foreros ya tenemos ahy las navidades mucho cuidao con el champan que se sube a la cabeza besos para todos
Hola Maria, yo tendre cuidado pero con el cava, ya que aunque soy cazurrin ahora

vivo en Barcelona y tienen muy buen cava, tambien tomare una sidrina.

Felices fiestas
hoolaa que tal estais foreros ya tenemos ahy las navidades mucho cuidao con el champan que se sube a la cabeza besos para todos
Hola Maria, saludos de un Leones vosotros tambien teneis una tierra preciosa
a que si, aque te gusta mi tierra eh, lo malo que tenemos es el tiempo en el verano que tenemos dos dias de sol y cuatro nublao, pero bueno ye lo que hay un abrazo a un cazurrin
me ayudan a localizar a nuestro primo?
Hola, escribo desde BsAs, en esta que parece una mision imposible.
Sé que León es grande (y hermosa, la he visitado tambien) y que Rodriguez es un apellido bastante comun, pero necesito localizar a Jose Antonio Rodriguez, ex tripulante de Iberia (Jumbo), hijo de Iluminada y Pedro, padre de un hijo de aprox 22 años, que tenia domicilios familiares en calles Francisco Silvela y calle Azcona de Madrid, y en la calle San Juan de Sahagun de León y otros en La ... (ver texto completo)
que bonitas las vidrieras de la capital las vi en vivo hace unos 35 años y son una maravilla
un saludo atodos los leoneses
jose maria
estas fotos estan muy bien, mi agardecimiento por ello seguid asi de entusiasmados con los aperos de labarnza
un saludo
que rica tiene qu estar
un saludo
Hola Maria, saludos de un Leones vosotros tambien teneis una tierra preciosa
hola soi se asturias un saludo para todos los de leon que es una ciudad muy guay
pero q fotos mas chulas hace este chico q joya
Jose Manuel, soy leones y como buen leones, no soy del BARSA aunque viva aqui

soy de la Cultu y del R. Madrid.

Pero veo muy dificil que el Oviedo o EL Gijon ganen algo. Saludos
vaya dos cuerpazos moviendo el altavoz, lástima que no se vean las caras para saber quienes son y decirselo personalmente
Que bien lo pasamos en las fiestas de villadesoto, son especiales, y distintas a lo que se hace habitualmente en otros pueblos
pues tiene usted toda la razón del mundo, han sido las mejoraes fiestas para mi y espero que las de años sucesivos sean asi de buenas o mejores, disfruté un montón y las sopas cojonudas felicitaciones a las desmigadoras de truchas jejeje besitos
De todo Leon nadie entra en el foro? parece mentira no poder hablar con nadie

en esta pagina.

Desde Barcelona

Saludos