Hola Marixel, ¿como estas? nosotros esperando el dia 5 para cruzar el charco, mientras pasando un monton de calor y sin poder ir a
Leon y tomar unos vinines con los
foreros de Villaseca de Laciana, tierra de mi señora.
Esperaremos otro momento. Me encanta la
plaza de Maria Pita, la verdad es que me encanta todo de
la Coruña y de
Galicia, teneis una tierra preciosa CUIDARLA, y me imagino como estara la plaza en
fiestas.
Un abrazo, cuidate