? que es, donde se encuentra?
PISTA EST, A EN ESPAÑA
PISTA EST, A EN ESPAÑA
Buenas noches Fermi, ese lugar lo conoce muy bien nuestro EMILIO, a que sí?
Ya lo he visto, hay que añadir a Carmenchu que se apuntó el día de la reunión
Te la he añadido en otro correo que te he mandado después.
Ah, pues ese no lo he visto, es que estuve todaa la tarde fuera y no he leido todos los mensajes, ahora lo miro
¿Se ha apuntado alguien mas? bueno ya lo veo luego.
Aquí seguimos con un calor de narices, cuando hemos llegado cerca de las doce, el coche marcaba 30º ¿como está por León?
Aquí seguimos con un calor de narices, cuando hemos llegado cerca de las doce, el coche marcaba 30º ¿como está por León?