CANALES: Ah, pues ese no lo he visto, es que estuve todaa la...

? que es, donde se encuentra?
PISTA EST, A EN ESPAÑA

Buenas noches Fermi, ese lugar lo conoce muy bien nuestro EMILIO, a que sí?

¡Hola presi! tu también andas hoy tarde, de fiesta ¿no?
¿Está León muy animado?

Ya lo he visto, hay que añadir a Carmenchu que se apuntó el día de la reunión

Te la he añadido en otro correo que te he mandado después.

Ah, pues ese no lo he visto, es que estuve todaa la tarde fuera y no he leido todos los mensajes, ahora lo miro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Se ha apuntado alguien mas? bueno ya lo veo luego.
Aquí seguimos con un calor de narices, cuando hemos llegado cerca de las doce, el coche marcaba 30º ¿como está por León?