¡Hola Fermi guapa! Mi santo es muy rezón, lo de Vigo potens Ora pro nobis le encanta
Foro de CANALES (León) Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca holaaaa yoliii ¡Hola Fermi guapa! Mi santo es muy rezón, lo de Vigo potens Ora pro nobis le encanta
eso está muy bien siempre que le reze al santo de su devoción? que tal? abrigatte que no te constipes y! busca un refajo!
Queridos míos, solo he entrado a saludaros, tengo que irme a La Robla, asi que un abrazo a todos y hasta mañana. Sed buenos y felices Os quiero