CANALES: Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca

Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
holaaaa yoliii
yoli no será que no te advirtieron que llevaras refajo
Buenas Yoli.
Mira que el presi te lo advirtió.
No te has llevado el refajo y ahora pasa lo que pasa.
Pero querida Secre, mira que te lo dije......... no te acuerdas de los ajos? ay, que pobre. Un besote, preciosa.