CANALES: Queridos míos, solo he entrado a saludaros, tengo que...

Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca

holaaaa yoliii

¡Hola Fermi guapa! Mi santo es muy rezón, lo de Vigo potens Ora pro nobis le encanta

Queridos míos, solo he entrado a saludaros, tengo que irme a La Robla, asi que un abrazo a todos y hasta mañana.
Sed buenos y felices
Os quiero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno chicos ¿os pareció bien la sorpresita? Bueno pues, yo me voy a llevarlos, a la vuelta si no es muy tarde entro un ratito. Hasta entonces disfrutar chat@s.
Gracias por este detalle, dulce Secre. Un fuerte beso y un abrazo para tu Santo, amiga. Hasta pronto.