CANALES: carmina la gente se ha ido algun sitio?

Buenas noches.
Hay alguien por aqui?

hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal

Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.

carmina la gente se ha ido algun sitio?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no tengo ni idea, eso mismo estaba yo pensando, a lo mejor es que hay futbol, no lo sé.