CANALES: hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal

Buenas noches.
Hay alguien por aqui?

hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.