Buenas noches.
Hay alguien por aqui?
Hay alguien por aqui?
hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal
Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.
carmina la gente se ha ido algun sitio?
Pues no tengo ni idea, eso mismo estaba yo pensando, a lo mejor es que hay futbol, no lo sé.