Buenas noches.
Hay alguien por aqui?
Hay alguien por aqui?
hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal
Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.
carmina la gente se ha ido algun sitio?
Mensaje
Me gusta
No