CANALES: ¿Que tal con Emilio y Encarna? Son unos cielos ¿A que...

Abel, te deseo que tengas dulces sueños. Cuídate.

¡Gracias querido presi!

¡Habéis visto un mensaje de Carlos diciendo que mañana continua con las crónicas?

si que la parte primera mae gusto mucho

Fermi, y tu hermana?

hoy no se si entrara porque yo no la he visto hoy

me mandó un correo cuando vió las fotos de Emilio.

¿Que tal con Emilio y Encarna? Son unos cielos ¿A que si?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien, hicimos una excursión que no pensaban hacer.