¡Habéis visto un mensaje de Carlos diciendo que mañana continua con las crónicas?
Foro de CANALES (León) Abel, te deseo que tengas dulces sueños. Cuídate. ¡Gracias querido presi! ¡Habéis visto un mensaje de Carlos diciendo que mañana continua con las crónicas?