Abel, te deseo que tengas dulces sueños. Cuídate.
¡Gracias querido presi!
¡Habéis visto un mensaje de Carlos diciendo que mañana continua con las crónicas?
si que la parte primera mae gusto mucho
Fermi, y tu hermana?
hoy no se si entrara porque yo no la he visto hoy
¿Que tal con Emilio y Encarna? Son unos cielos ¿A que si?
Muy bien, hicimos una excursión que no pensaban hacer.