Abel, te deseo que tengas dulces sueños. Cuídate.
¡Gracias querido presi!
¡Habéis visto un mensaje de Carlos diciendo que mañana continua con las crónicas?
si que la parte primera mae gusto mucho
Fermi, y tu hermana?
Mensaje
Me gusta
No