CANALES: Le hubiera encantado, pèro me temo que ella se cuida...

Hay alguien por aqui, aparte de Carmina que está currando?

Buenas noches Pilar y Manuel

Buenas noches Toño, que tal cchinillo en Segovia?

Un secreto. A mi el cochinilllo no me hace mucha gracia, pero me encanta el lechazo y a eso fuímos a una jornadas gastronómicas. No debía comerlo, pero un día es un día.

Pues claro que un dia es un dia.
Me alegro disfrutaseis y que el tiempo acompañase.

El tiempo estupendo. A la vuelta entramos por Segovia y ya os contará Susana... había un montón de bodas y las terrazas de la zona comercial llenas.

Pero Susana no estaba hoy de boda?

Sí, pero la boda era en Segovia, y además había fiesta por allí. No, no fue con nosotros, pero ayer dijo que tenía boda.

Pense habia ido con vosotros a las jornadas gasstronomicas y que la boda seria otro sabado.

Le hubiera encantado, pèro me temo que ella se cuida más. Lo que pasa es que Cuéllar, como casi todos los pueblos que están alrededor de un castillo está lleno de cuestas y por hacer fotos te quedas matao.