Hay alguien por aqui, aparte de Carmina que está currando?
Buenas noches Pilar y Manuel
Un secreto. A mi el cochinilllo no me hace mucha gracia, pero me encanta el lechazo y a eso fuímos a una jornadas gastronómicas. No debía comerlo, pero un día es un día.
Pues claro que un dia es un dia.
Me alegro disfrutaseis y que el tiempo acompañase.
Me alegro disfrutaseis y que el tiempo acompañase.
El tiempo estupendo. A la vuelta entramos por Segovia y ya os contará Susana... había un montón de bodas y las terrazas de la zona comercial llenas.
Pero Susana no estaba hoy de boda?
Sí, pero la boda era en Segovia, y además había fiesta por allí. No, no fue con nosotros, pero ayer dijo que tenía boda.
Pense habia ido con vosotros a las jornadas gasstronomicas y que la boda seria otro sabado.