CANALES: Pues claro que un dia es un dia....

Hay alguien por aqui, aparte de Carmina que está currando?

Buenas noches Pilar y Manuel

Buenas noches Toño, que tal cchinillo en Segovia?

Un secreto. A mi el cochinilllo no me hace mucha gracia, pero me encanta el lechazo y a eso fuímos a una jornadas gastronómicas. No debía comerlo, pero un día es un día.

Pues claro que un dia es un dia.
Me alegro disfrutaseis y que el tiempo acompañase.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El tiempo estupendo. A la vuelta entramos por Segovia y ya os contará Susana... había un montón de bodas y las terrazas de la zona comercial llenas.