CANALES: Buenas noches Toño, que tal cchinillo en Segovia?

Hay alguien por aqui, aparte de Carmina que está currando?

Buenas noches Pilar y Manuel

Buenas noches Toño, que tal cchinillo en Segovia?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un secreto. A mi el cochinilllo no me hace mucha gracia, pero me encanta el lechazo y a eso fuímos a una jornadas gastronómicas. No debía comerlo, pero un día es un día.